miércoles, 4 de mayo de 2011

ORTIZ CONECTO JONRON EN VICTORIA DE BOSTON, AYBAR DE 4-1


BOSTON -- Adrián González y David Ortiz batearon jonrones consecutivos, Jon Lester ponchó a 11 y los Medias Rojas de Boston se acercaron a un juego de los .500 de porcentaje tras superar el martes 7-3 a los Angelinos de Los Angeles.
El mexicano González y el dominicano Ortiz conectaron los primeros cuadrangulares seguidos de Boston esta temporada al comenzar el octavo inning. Tres bateadores más tarde, el venezolano Marco Scutaro sonó un vuelacercas de dos carreras sobre el Monstruo Verde.
Los Medias Rojas, que mejoraron a 6-0 su foja frente a los Angelinos esta temporada, llevan 12-6 después que arrancaron la campaña con 2-9.
Lester (4-1) permitió una carrera y seis hits al tiempo que regaló un pasaporte en siete entradas, tolerando un jonrón de Mark Trumbo en el segundo episodio que puso a Los Angeles al frente. Ponchó a 10 o más por 15ta ocasión en su carrera.
Dan Haren (4-2) sólo permitió dos imparables hasta que los Medias Rojas pegaron cuatro en el sexto episodio y dos más en el séptimo para ponerse al frente 3-1.
Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-2 y Bobby Abreu de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 4-1, con una remolcada.
Por los Medias Rojas, el mexicano González de 4-2, con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Ortiz de 4-2, con una anotada y una remolcada. El venezolano Scutaro de 4-2, con una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios.: