sábado, 21 de mayo de 2011

NUÑEZ LOGRA RESCATE 17 Y RAMIREZ SU CUARTO HR EN VICTORIA DE MARLINS





ESPN...MIAMI -- El puertorriqueño Javier Vázquez lanzó el sábado siete entradas en blanco en su mejor apertura de la temporada y los Marlins de Florida derrotaron 5-3 a sus rivales del estado, los Rays de Tampa Bay, por segundo día consecutivo.

Vázquez (3-4) sólo había tenido una apertura de buen nivel esta temporada, pero esta vez limitó a los Rays a tres imparables y dos pasaportes. Ponchó a siete bateadores, su mejor registro de la temporada, y mejoró su efectividad de 7.55 a 6.41 en su salida más larga desde el 26 de julio.

El veterano derecho le ganó el duelo de lanzadores al as de los Rays David Price (5-4), quien trabajó seis entradas y dos tercios y permitió cinco carreras, incluidos jonrones de los dominicanos Hanley Ramírez y Omar Infante.

Logan Morrison pegó un doble de dos carreras para los Marlins, que llevaron su foja de partidos interligas a 129-107 (.545).

El dominicano Leo Nunez ponchó a dos en una novena entrada sin anotaciones para su 17mo salvamento, el número más alto de Grandes Ligas.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-0 con una anotada; y Hanley Ramírez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los puertorriqueños Vázquez de 2-0; y Ozzie Martínez de 1-0. El venezolano Omar Infante de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios.: