martes, 17 de mayo de 2011

NELSON CRUZ ¨LA META ES REGRESAR A LA SERIE MUNDIAL¨ EL DOMINICANO DESEA JUGAR PELOTA CRIOLLA LA PROXIMA TEMPORADA


CARLOS TATIS...El dominicano Nelson Cruz, jardinero de Los Rancheros de Texas, manifesto que la meta del conjunto es regresar a la Serie Mundial. ¨La meta de cada jugador es aportar, lo necesario, para que el equipo este otra vez en la Serie Mudial¨, adujo.


Cruz, nacido en Las Matas de Santa Cruz, esta confiado en el talento que posee el equipo tejano. "El equipo esta mejor este año, tenemos un equipo balanceado y lo que tenemos que hacer es seguir ganando partidos, como lo hemos hecho hasta el momento", indico.


Los Rancheros registran un gran inicio de temporada con marca de 10 victorias y 5 derrotas igualados, en la punta de la division Oeste, con Los Angelinos de Los Angeles. Los actuales campeones de la Division Oeste y monarcas de La Liga Americana igualaron el mejor inicio de temporada, para el club, al registrar 9 victorias y un reves en sus primeros 10 partidos de la campaña.


Cruz fue entrevistado, en el Yankee Stadium, por el cronista deportivo Carlos Tatis, para su programa Argumento Deportivo que se transmite por Radio Santiago 820 AM de Lunes a Viernes de 6:00 a 6:30 de la tarde y para El Periodico "EL CANELAZO DIGITAL".


El jardinero dominicano, en la pasada temporada estuvo limitado a 108 partidos y 399 turnos al bate debido a problemas de salud. Tuvo 318 de promedio, con 22 cuadrangulares y 78 carreras remolcadas.


El Montecristeño ha iniciado a todo vapor la actual temporada, bateando para 260, con 5 cuadrangulares y 12 carreras remolcadas lider del equipo en estos dos ultimos departamentos.

"En El Invierno trabaje duro, asi como en los campos de entrenamientos. Tuve una mejor preparacion y estos son los resultados, espero continuar produciendo para el equipo, durante toda la campaña", subrayo.



En 6 años en Grandes Ligas batea para 273 de promedio, con 82 batazos de pelicula completa, 248 carreras remolcadas, tiene 400 indiscutibles y ha participado en 427 partidos.

En lo personal, cruz manifesto que su unica meta es permanecer saludable todo el año. "Solo le pidio a Dios salud durante toda la temporada y en mi carrera. Jugue apenas 108 partidos en el 2010 y conecte 22 cuadrangulares, si estoy en salud y puedo jugar 160 partidos sin dudas que tendre mejores numeros", testifico.


PELOTA CRIOLLA

La Pasada temporada, Nelson Cruz no participo en la pelota de invierno con Los Gigantes del Cibao.

"Queria jugar alla, como lo hago todos los años, pero el equipo (Texas) me lo prohibio. Lo lamente mucho, pero son decisiones que no estan en mis manos", preciso.



La proxima Serie del Caribe se jugara en territorio dominicano y Nelson Cruz no pudo asegurar si estara en el Clasico Caribeño.

"Vamos a ver que pasa, como termino, como termina el equipo. Mi deseo es jugar en mi pais, estar en La Serie del Caribe y me gustaria ir al Clasico Mundial", indico.


Cuando se le pregunto que si su rol de puntero en la ofensiva de Texas hace que el equipo lo limite a participar en los eventos ante citados.

"Por mis responsabilidades aqui fue que el equipo no me dejo jugar en dominicana, espero que este año no me prohiban jugar con Los Gigantes y en la Serie del Caribe", puntualizo Cruz.


Los ejecutivos de Texas han manifestado que desean tener a un Nelson Cruz mas saludable.

No hay comentarios.: