jueves, 5 de mayo de 2011

MERCEDES TIRA BIEN, PERO NO GANA





ALEXANDER GOMEZ....SANTO DOMINGO (Licey.com).- José Mercedes lanzó una joya de ocho entradas, pero no tuvo decisión en la victoria 1-0 en 11 episodios de los Saraperos de Saltillo casa de los Pericos de Puebla, en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).



“El Tío” Mercedes (2-3) se trabó en gran duelo con el culiacano Andrés Meza y se retiró después de ocho entradas, en las que limitó al Puebla a tres imparables, incluido un doble, dio dos bases por bolas y un ponche.



El lanzador de los Tigres del Licey en la pelote invernal dominicana realizó 116 lanzamientos, 71 fueron strikes, retiró 11 oponentes con rodados y 6 con elevados. Enfrentó 29 bateadores y mejoró su efectividad a 4.53.



Meza, el lanzador rival, tiró 9.0 actos de tres hits, una base y 8 ponches. El partido se decidió en el episodio 11, cuando en la parte de arriba Saltillo anotó por lanzamiento descontrolado la única carrera del encuentro.



Mercedes alcanzó el 22 de abril, contra el Veracruz, su victoria número 40 en ocho años en la LMB. Suma 37 derrotas con las tres de esta campaña. Sus mejores actuaciones, como la del miércoles 4 de mayo, han sido como visitante.

No hay comentarios.: