domingo, 22 de mayo de 2011

MENDY LOPEZ CONECTO DOS JONRONES EN VICTORIA DE PUEBLA. LLEGO A 101 HR EN LA LMB



Puebla, Pue. (pericosdepuebla/ Edgar Pérez H.) - Ricardo Serrano disparó dos jonrones, el segundo de ellos con la casa llena, para remolcar un total de seis carreras, esto sirvió para que los Pericos de Puebla doblegaran 11-2 a los Petroleros de Minatitlán en el segundo de la serie.
Pericos tomó ventaja a base se cañonazos; en el primer rollo, Luis Mauricio Suárez y Mendy López dispararon bambinazos solitarios espalda con espalda, estos ante Alejandro Martínez. Para el tercer capítulo Mendy López la voló por segunda ocasión, para remolcar dos más.
En el cuarto inning Serafín Rodríguez remolcó con doblete al central; esto marcó la salida de Alejandro Martínez, entró al quite Francisco Madero, para recibir hit productor de Ricardo Serrano.
El séptimo y octavo rollo el protagonista fue Ricardo Serrano, en primera instancia Ricardo Serrano la voló por el lado de los derechos de manera solitaria, mientras que en el octavo inning disparó Grand Slam por el lado de los zurdos, este jonrón fue ante Sendy Rleal.
La carreras de Petroleros fueron remolcadas por Maxwell León con su tercer bambinazo de la campaña y con doblete, estos en la sexta y octava tanda respectivamente.
Destacar que Mendy López disparó su cuadrangular 100 y 101 en LMB, y también subrayar que es la primera vez que Ricardo Serrano remolca seis carreras en un juego, lo máximo que había fabricado en un juego fue contra Veracruz, al impulsar cinco carreras, esto fue el 7 de julio del 2009
La victoria se la llevó Andrés Meza, su labor fue de siete entradas, toleró cinco imparables y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos; la derrota fue para Alejandro Martínez. Para el día de mañana el duelo será entre Lorenzo Barceló y Tomas Solís.

No hay comentarios.: