martes, 3 de mayo de 2011

José Horacio Rodríguez Ganó a Liga Veteranos en Tanda de Penales y Entra a Finales Fútbol de Moca









JOSE LUIS PAULINO...Moca, Provincia Espaillat.- El Club José Horacio Rodríguez doblegó a la Liga de Veteranos (LIVEFUT), 5-4 en definición por penales tras finalizar empatados 1-1 en tiempo reglamentario y el alargue en el play Don Bosco (hogar de los campeones de la pasada Liga Mayor), y avanzó a la final de la justa futbolística número 40 que organiza la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE).



Los ganadores disputarán el título el próximo domingo 8 de mayo a las 3:00 de la tarde contra Los Deportistas, ganadores de la serie regular del evento que recibe el auspicio de la empresa Orange Dominicana.



El José Horacio abrió el marcador al minuto 11 con una excelente jugada de Luis González, quien mandó al fondo de la malla blanca el balón ante la algarabía de dirigentes, fanáticos y jugadores, pero el empate de parte de los Veteranos llegó también en el mismo primer tiempo al minuto 37 en las piernas del refuerzo Cesar Mejía (Danko).



La intensidad del encuentro fue una constante en el segundo tiempo y los dos reglamentarios donde ambos oncenos atacaron sin piedad las dos porterías sin lograr batirlas, y llegar a la famosa tanda de penales.



Entonces el dramatismo se apoderó de todos los presentes en esa ronda de penales anotando Cristian Brito, Luis González, Luis López y Starlyn Gómez por el José Horacio, y por la LIVEFUT solo Jovanny Gil y Cesar Mejía lograron perforar la red fallando Danny Tejada y Wilson Martínez.



El último lanzamiento de penal estaba en poder Cristian Brito, quien de manera magistral envistió al portero Baret para justamente llegar a la final, y enfrentar a Los Deportistas donde se definirá el nuevo campeón del certamen del 2011 en un juego que promete grandes emociones en el tradicional play Don Bosco.



Entrenador del José Horacio Rodríguez Sergio Utate vamos por el campeonato



El ex jugador de la selección de Moca y entrenador del club José Horacio Rodríguez (el delantero Sergio Utate), destacó que la meta es el campeonato y no se detendrán hasta lograrlo para llevarlo a esa barrida que tanto apoyo ha ofrecido al deporte.



“Hoy jugamos un empate y 110 minutos de intenso partido para llegar cerca de la meta que nos trazamos antes de comenzar esta justa 40, tenemos varios años jugando bien y solo nos ha faltado la intensidad que pusimos para ganar, solo quiero decirles a mis jugadores que salgan con todo el domingo para alzar el trofeo en nuestra barrida”, Registró Utate.

No hay comentarios.: