martes, 24 de mayo de 2011

José Horacio Rodríguez está en situación complicada



Comité de Comunicación y Prensa....Moca, Provincia Espaillat.- La actual situación que atraviesa el Club José Horacio Rodríguez, es una nueva dinámica negativa que enfrenta uno de los clubes de mayor arraigo que tiene el baloncesto de Espaillat.



Su más reciente derrota por un margen de 35 de manos del Don Bosco, le suma una racha de tres partidos perdidos de manera seguida, y lo sitúa en la última posición con (1-4).



Su próximo juego será de suma importancia ya que se enfrentará al San Sebastián con marca de (2-3), del cual perdieron por solo dos puntos (91x89), en su primer enfrentamiento.



Para el juego del miércoles 25 de mayo recibe al jugador de Puerto Plata el versátil Oliver González. La importancia de ganar mañana es que empatarían ambos conjuntos en la tercera posición, y esto le ofrece un respiro al famoso equipo de la Tormenta Gris.



Ellos promedian unos 85.4 por partido, en rebotes 30.8 y en asistencia es 12.8 y son el equipo de menor promedio de anotación y de asistencia de la justa, y solo le llevan dos rebotes por juego a La Cancha (tercero en ese departamento), reflejando lo mal que están jugando en sus primeros 5 partidos de la justa dedicada al extinto profesor José Sánchez.

No hay comentarios.: