martes, 3 de mayo de 2011

HORFORD ANOTO 9 PUNTOS Y CAPTURO 13 REBOTES EN VICTORIA DE ALTLANTA.

AP----


CHICAGO -- Joe Johnson logró el lunes 34 puntos y los visitantes Atlanta Hawks derrotaron a Derrick Rose y al mejor clasificado del este, los Chicago Bulls, 103-95 en el primer juego de su semifinal de la Conferencia Oeste.
Como si la derrota no fuera suficiente, los Bulls se llevaron un susto importante cuando Rose salió cojeando al final del juego. Su candidato a ser el jugador más valioso se lastimó al pisar a Jamal Crawford en los segundos finales. Rose tuvo que ser ayudado a salir por sus compañeros y un preparador físico.
Los Hawks entraron en una ofensiva de 15-2 entre el tercer y cuarto períodos para convertir un déficit de 69-65 en una ventaja de 80-71 con 10:27 minutos en el reloj.
Johnson hizo tres triples y anotó 11 puntos durante ese lapso y los Hawks se mantuvieron al frente hasta el final.
El segundo partido es la noche del miércoles en el United Center de Chicago.
El dominicano Al Horford consiguió nueve puntos, cuatro asistencias y recuperó 13 rebotes en casi 38 minutos en la cancha para Atlanta.
Su compañero Johnson estuvo brillante: conectó 12 de sus 18 tiros y los cinco triples que intentó. Crawford anotó 22 puntos y Jeff Teague aportó 10 al reemplazar al base titular lesionado Kirk Hinrich.
Los Hawks convirtieron 51,3% de sus tiros contra una de la defensas más intensas de la liga.
Aunque esto fue preocupante, lo que causó escalofríos en las gradas del United Center fue ver a Rose rengueando. Aunque no haya sido su mejor noche, los Bulls no pueden permitirse perderlo si quieren seguir con esta campaña notable.
Rose anotó 24 puntos tras empezar frío y terminó con 11 de 27 tiros de campo convertidos.
Luol Deng contribuyó 21 puntos para Chicago mientras que Carlos Boozer aportó 14 unidades y ocho rebotes a pesar de una lesión cutánea en el pie derecho.
En general, fue una mala noche para los Bulls.
Tras sobreponerse a Indiana en una difícil serie de cinco partidos, debieron disputar un primer cuarto brutal para quedar un punto abajo al entretiempo. Llegaron a colocarse adelante por seis unidades en el tercer cuarto antes que se les escapara el partido.
Johnson comenzó la ofensiva definitiva con dos tiros libres cuando terminaba el tercer período y Zaza Pachulia convirtió otros dos con menos de un segundo en el reloj. Los Hawks quedaron arriba 72-71 y ya no perderían la ventaja.
Johnson luego conectó un triple tras una pérdida de balón de Deng al inicio del cuarto parcial. Teague aportó una canasta flotadora y Crawford encestó otro triple para poner a Atlanta 80-71 adelante.

No hay comentarios.: