miércoles, 25 de mayo de 2011

Hernández pega un hit y anota en AAA, JIMENEZ EN MEXICO....






ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- Anderson Hernández sacó un sencillo y anotó una carrera en cuatro turnos en victoria cinco por dos del Oklahoma City (Houston) de visita en Fresno (San Francisco), en la jornada del martes en clasificación triple A, Liga de la Costa del Pacífico.




"El Menor" del Licey en el béisbol invernal estableció su promedio al bate en .265, figuró primero en la alineación, jugó en la tercera base y participó en una doble matanza ante 6,958 aficionados.




Wily Mo Peña bateó de 2-0, recibió una base por bolas, se robó una base (5), anotó una carrera y batea .370, después que el Reno (Arizona) cayera 5-4 contra el Round Rock (Texas), que albergó en su estadio a 7,387 seguidores.




Timo Pérez se ponchó en un turno como emergente (Ave. .315) en derrota 3-2 en diez episodios del Toledo (Detroit) en el hogar contra el Pawtucket (Boston), en presencia de 10,300 entusiastas.




Ronnie Belliard se fue de tres nada, con un ponche (Ave. .262), en fracaso 7-0 de Lehigh Valle (Filadelfia) ante Gwinnett (Atlanta). Fue en el segundo turno de una doble victoria como visitante de la sucursal de los Bravos en la Liga Internacional, con 10,000 espectadores.




Andy Marte no hizo nada en tres visitas (Prom. .165), mientras Indianápolis (Pittsburgh) perdía 5-1 en Scranton (NY Yankees), con asistencia de 5,151.




El Tacoma (Seattle) apaleó 15-4 en casa al Nashville (Milwaukee). Denny Bautista laboró por los ganadores en 1.2 episodios, toleró un hit y una carrera limpia, con ayuda de dos bases por bolas. Efectuó 32 pitcheos, 17 strikes y tiene efectividad de 5.33. Vieron el cotejo 5,922 parroquianos.




D’Angelo en México




D’Angelo Jiménez consiguió un sencillo en cinco turnos, anotó una carrera en el festival que Rojos del Águila de Veracruz perdió 20 por 13 en casa de Broncos del Reynosa en la Liga Mexicana de Béisbol, clasificada como triple A. Jugó tercera base en su cuarto partido y batea .250 (de 16-4).

No hay comentarios.: