jueves, 26 de mayo de 2011

ENTREVISTA CON NEFTALI FELIZ..........

POR LUIS RAMON POLANCO Y DANIEL REYES. -YANKEE STADIUM, BRONX, NEW YORK.- La pasada campaña los dominicanos tuvimos una nueva estrella incierne, Neftalì Fèlilz de los Vigilantes de Texas y nativo de Azua, hoy està con nosotros el Staff de La F:D.D:N:Y. y BEISBOL EN ACCION, donde lo cuestionamos sobre su visita y estadìa aquì y nos dice, ¨¨Gracias a Dios me siento muy bien, gracias a Dios de poder estar aquì, el equipo està bien, nosotros nos sentimos fuertes y venimos a hacer lo mismo del año pasado, a tratar de ganar juegos¨¨ inicia Feliz.


Texas, ha tenido un gran comienzo, al igual que Nelson Cruz, Alexi Ogando, tù, còmo te sientes con este gran comienzo del conjunto, ¨¨Me siento muy bien y muy contento del trabajo de Cruz y Ogando, cuando los latinos se siente bien, yo me siento bien, un gran trabajo de inicio de año, para mì es un privilegio que representemos bien a nuestro paìs¨¨.

Tenchy Rodrìguez, cuestiona, el año pasado Serie Mundial, por primera vez, tu lograste novato del año, què esperan para este año 2011? ¨¨Bueno, tenemos tremendo equipo, el año pasado tambièn, llegamos hasta la Serie Mundial, algo inolvidable, algo que vamos a recordar siempre, este año, tratar de mantenernos sanos, para dar lo mejor de nosotros y volver a la Serie Mundial¨¨;

En què momento y quièn, recomendò ser abridor y no el cerrador que tù eres? ¨¨Fue una decisiòn de la Gerencia, de darme la oportunidad de abrir, ya que yo soy abridor en Las Menores y quisieron darme la oportunidad de abridor, pero ya estamos de nuevo como cerrador y esperamos permanecer ahì¨.

Què diferencia hay entre ser estelar de Grandes Ligas y estar en Ligas Menores, ¨¨Bueno, cuando eres Grandes Ligas, pues hay màs estabilidad, ya tù sabes que vas a jugar, vas menos presionado a la lomita, y pase lo que pase, vamos arriba¨¨

No hay comentarios.: