lunes, 9 de mayo de 2011

El dominicano se sigue recuperando Erick Almonte listo para jugar tras conmoción cerebral




















MLB..MILWAUKEE -- El utility dominicano de los Cerveceros de Milwaukee Erick Almonte dijo el lunes que pasó toda la semana con náuseas y mareos, síntomas de una conmoción cerebral que lo mandó a la nueva lista de incapacitados de siete días para este tipo de lesiones.




Almonte regresó el lunes a la actividad física después de pasar un examen médico. El dominicano, el primer jugador de Grandes Ligas que ingresa a la lista de lesionados por un golpe en la cabeza, dijo que la semana pasada no había pasado la misma prueba.




"Fui al doctor hoy para hacer la prueba, un examen de memoria, y me siento mucho mejor", dijo Almonte. "Supongo que ahora tengo que empezar a hacer cosas para intentar a volver al campo".




El dominicano no viajó con el equipo a su gira de diez partidos fuera de casa y no estará listo para volver a jugar antes de ser transferido automáticamente el martes a la lista de lesionados de 15 días.




Almonte fue golpeado en la frente el 26 de abril por una pelota lanzada por el tercera base Craig Counsell durante una práctica de bateo. Dice que sigue sin recordar nada sobre el accidente.




"Sé lo que pasó porque los muchachos me contaron", dijo. "Counsell lanzó la pelota porque pensó que estaba mirando. Obviamente, no lo estaba".




"Pasé dos semanas en casa sin hacer nada", agregó. "Sólo miraba los partidos en televisión. Bueno, la primera semana no miraba partidos. Miraba un poco y me mareaba mucho y tenía que apagarlo".

No hay comentarios.: