lunes, 23 de mayo de 2011

DON BOSCO Y LA CANCHA GANAN EN MOCA


Asobae-----

Moca-  El Don Bosco y La Cancha arrasaron en la continación del torneo superior de baloncesto de aquí,  dedicado al deportista José  Sánchez, en opción a la copa Bohemia.

Los refuerzos Marlon Martínez y Franklin Matos y el nativo Julio Vidal siguieron acabando la defensa contraria  al anotar 76 puntos y doblegar a los campeones del San Sebastián 108 por 88 y así comandar la justa con 3 ganados y un perdido.

El San Sebastían, un sólido aspirante al campeonato, no pudo detener la trilogía que durate todo el partido estuvo anotando desde todos los ángulos del polideportivo local.

 Matos aportó 25 puntos y 11 rebotes, Marlon Martínez 21 y 8, Julio Vidal 26 y Jonathan Zarnely 14 puntos.

Por los perdedores, Ollie Valey 20 puntos, Elyn Morillo 17, Elvis Arroyo 12 y Elizaur Muñoz 10.

A segunda hora, el club La Cancha venció de manera fácil 98- 82 al José Horacio Rodríguez para quedarse solo con la tercera posición de la justa que recibe el patrocinio de Cerveceria Nacional Dominicana, Claro, Brugal, Asociación Mocana y de Ahorros y Préstamos y el mi MIDEREC.

Cinco jugadores encabezaron con cifras dobles el triunfo de La Cancha ante una gran asistencia de público que abarrotó las instalaciones en la tercera fecha del eventos que tiene refuerzos internacionales y nacionales.

Por La Cancha sobresalieron Lennon Mccoy con 31 puntos, Chistofer Moore 20 con 9 rebotes, Aquiles Perdomo 15, Genaro Santos 14 y José Guzmén 10 puntos. Por el Jose Horacio, Manuel Fortuna con 29 puntos, Charlie Rodriguez 26 y 8 rebotes, Rafelyn Fana 8

No hay comentarios.: