domingo, 29 de mayo de 2011

Dominicano Juan Nicasio gana en debut con Rockies; vence a Jaime García de Cardenales





ESPN...DENVER -- Chris Iannetta bateó el sábado dos cuadrangulares y produjo seis anotaciones _la mayor cifra en su carrera_, mientras que el dominicano Juan Nicasio lanzó siete entradas sólidas en su debut en Grandes Ligas para ayudar a los Rockies de Colorado a superar ampliamente por 15-4 a los Cardenales de San Luis.

Nicasio (1-0) aceptó sólo seis imparables y una carrera sucia tras ser llamado de una sucursal de Doble A de ligas menores para realizar una apertura.

El lanzador realizó quizá una labor convincente para quedarse durante un tiempo, mientras los Rockies ajustan su rotación de abridores ante la lesión de codo que terminó con la temporada del mexicano Jorge de la Rosa.

Otro mexicano normalmente confiable, Jaime García (5-1) tuvo una salida difícil y los Rockies la aprovecharon a cabalidad para salir de su bache ofensivo estableciendo marcas de su temporada en carreras e imparables(18).

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El mexicano García de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida; José Morales de 1-0; y Jonathan Herrera de 1-0. El mexicano Alfredo Amézaga una carrera producida. El dominicano Nicasio de 4-0.

No hay comentarios.: