lunes, 16 de mayo de 2011

Díaz jonrón y simple, Peña y Belliard H2 y H1



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Robinson Díaz sacudió cuadrangular y sencillo, Wily Mo Peña extendió a 13 su segunda cadena de juegos con hits al fletar doble y sencillo y con la misma receta despertó Ronnie Belliard de un letargo, durante la jornada dominical en el béisbol de nivel triple A.



Subido del noveno al quinto turno como bateador designado por cuarta fecha seguida, el receptor Díaz se fue de 5-2, con su primer cuadrangular, anotó y remolcó de una carrera y estableció su promedio de bateo en .386, en la derrota 7-4 del Round Rock (Texas), como visitante de Las Vegas (Toronto), en la Liga de la Costa del Pacífico. Asistieron 7,340 aficionados.



El toletero del Licey Wily Mo Peña extendió a 13 su segunda racha de juegos seguidos con hits, al pegar doble (7) y sencillo en cuatro chances, anotó una carrera (29) y no remolcó en la derrota casera 14-11 del Reno (Arizona) frente al Iowa (Chicago Cubs), ante 8,562 parroquianos.



Peña conectó imparables en los primeros 16 juegos de la campaña, falló en dos, ahora lleva otra retahila de 13 y tiene incogibles en 20 de 32 encuentros. Su promedio de bateo está .387, por fletar 48 hits en 124 turnos, incluidos 14 cuadrangulares y un triple.



Ronny Belliard despertó de una racha de 15-0 al batear su sexto doble y sencillo en cuatro turnos, anotó la única carrera en derrota 4-1 en casa del Lehigh Valley (Filadelfia) ante el Norfolk (Baltimore), en presencia de 8,585 aficionados. Aumentó su average de bateo a .274, en la Liga Internacional.



Andy Marte falló en tres visitas al pentágono, fue golpeado una vez y anotó carrera en la victoria 7-3 del Indianápolis (Pittsburgh) ante el visitante Columbus (Cleveland), en la Costa del Pacífico. Redujo su average de bateo a .148.

No hay comentarios.: