jueves, 26 de mayo de 2011

Designan lic Luís Esmurdoc Cunillera gerente general Indios de San Francisco Basket LNB





TONY REYES....SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Lic. Luis Elías Esmurdoc Cunillera, fue designado gerente general del equipo profesional de baloncesto Los Indios de San Francisco, para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB)que inicia el 12 de Julio.

Esmurdoc, estará repitiendo en el cargo, ya que el pasado torneo (2010), se desempeñó en el mismo puesto, obteniendo buenos resultados, lo que sirvió de motivación para recibir la confianza de la directiva en esta nueva ocasión.

La designación la hizo el Presidente del equipo Sr. Stanley Javier, en una visita realizada a esta ciudad con el único y exclusivo motivo de trabajar en la conformación del equipo de Los Indios.

“Después del buen trabajo realizado el pasado torneo, no tenemos la menor duda de que Luis Esmurdoc, debe continuar en la gerencia del equipo, así podrá darle continuidad a su trabajo y esperar, que nos lleve hasta el campeonato” Manifestó Stanley Javier.

Los Indios es el único equipo de la liga, que ha logrado la clasificación en todas las temporadas, desde que se inició el torneo desde la antigua LIDOBA, además de haber conseguido varios premios individuales, como más valiosos, Lideratos en puntos, rebotes y asistencias y mejor jugador defensivo.

“Me siento muy contento por volver a trabajar con este equipo, con esta directiva y sobre todo con este grupo de jugadores, a quienes valoro y considero como parte de mi familia, estoy dispuesto a trabajar día y noche en beneficio del equipo, de la ciudad y de San Francisco de Macorís, por eso acepto el reto nuevamente”. Dijo Esmurdoc.

Luis Esmurdoc se encuentra trabajando en la conformación del cuerpo técnico que tendrá las riendas del equipo para la próxima temporada, al mismo tiempo que espera iniciar los trabajos de oficina y contratación de jugadores, incluyendo los importados.

No hay comentarios.: