martes, 3 de mayo de 2011

COLON SALE SIN DESICION, RODRÍGUEZ DE 5-1, NUÑEZ DE 4-1, SANTIAGO DE 4-3, PERALTA DE 4-0

AP---



DETROIT -- Nick Swisher bateó el lunes un sencillo en la novena entrada contra el taponero dominicano José Valverde para romper el empate y losYankees de Nueva York ganaron 5-3 para recetarle a los Detroit Tigers su séptima derrota consecutiva.
Los Tigres repuntaron de una desventaja de 3-0 y empataron el juego en el séptimo episodio con el segundo cuadrangular solitario de la noche de Alex Ávila, pero los Yankees aprovecharon su última oportunidad al bate contra Valverde (2-1).
Con corredores en la primera y segunda almohadillas y un out, Swisher bateó su sencillo por el centro del diamante y Mark Teixeira anotó desde la segunda base deslizándose sobre el pentágono. Alex Rodríguez agregó otra carrera al anotar desde la tercera colchoneta cuando el receptor Ávila cometió un pasbol.
Joba Chamberlain (2-0) obtuvo el triunfo al lanzar sin anotaciones la octava entrada y el panameño Mariano Rivera trabajó de manera perfecta la novena para su 11mo salvamento.
Por los Yankees, el puertorriqueño Jorge Posada de 5-2 con dos carreras producidas. El dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con una impulsada.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 4-3 con una anotada; y Jhonny Peralta de 4-0. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-0; y Miguel Cabrera de 4-3 con una producida.

No hay comentarios.: