martes, 3 de mayo de 2011

Club Ozama conquista encuentro nacional de rapid transic







TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club Ozama de Santo Domingo conquistó el encuentro nacional de ajedrez rapid transic celebrado con motivo al día del trabajo organizado por la asociación de ajedrez provincial y con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Los capitalinos lograron vencer a la selección francomacorisana con apretado marcador de 50 por 47.



El club Ozama estuvo representado por el maestro FIDE William Puntiel , Eddy de los Santos, Braulio Ramírez, Román Jaquez, Alejandro Pacheco, Darío Jiménez y Benjamin Henríquez.



De su lado los francomacorisanos fueron representados por el maestro FIDE Francis Fernández, Genesis Santos, Edward Sánchez, Johan Reynoso, Chajil Salomón, José Luis Polanco, y José Rafael Sánchez.



El presidente de la asociación de ajedrez de provincia Duarte ingeniero José Aníbal García destacó que esta clase de encuentro es el primero a nivel nacional y que se estarán implementando con otras provincias del país.



Agradeció el gran respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez encabezada por el licenciado Pedro Domínguez Brito por su gran apoyo al evento.



Dijo que evento de esta naturaleza elevan el nivel competitivo de los atleta dominicano.



La dirección general la encabezó el profesor William Paulino mientras que Wilfredo Paulino fungió como arbitro del evento.

No hay comentarios.: