miércoles, 18 de mayo de 2011

Carlos Triunfel remolca un par de carreras

ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- Carlos Triunfel remolcó dos careras para contribuir al triunfo de su equipo durante la jornada del martes correspondiente a la clasificación AA del béisbol organizado de los Estados Unidos.



Triunfel (.285) bateó de 4-1 y con sus dos vueltas impulsadas elevó su total a 12 durante la victoria de Jackson (Marineros) con pizarra de 5-3 sobre Huntsville (Cerveceros) en partido de la Liga del Sur.



En el mismo circuito, Brian Cavazos-Galvez (.239) se fue de 3-1 con un ponche recibido para Chattanooga (Dodgers) que perdió con anotación de 6-2 frente a Tennessee (Cachorros).



Jordany Valdespín (.269) falló en tres turnos oficiales con una base por bolas y un ponche recibido con el Binghamton (Mets) en una derrota 7-1 ante New Hampshire (Toronto) en encuentro de la Liga del Este.



Engel Beltré (.228) se fue de 4-0 para el Frisco (Rangers) que blanqueó 1-0 a Midland (Atléticos) ante la concurrencia de 10,216 fanáticos en la Liga de Texas.



También en esa liga, Eduardo Paulino (3.74) lanzó tres entradas, permitió un hit, que fue un cuadrangular, con una base por bolas y tres ponches en el revés de Northwest Arkansas (Reales) 5-4 contra Tulsa (Rockies).



Enfrentó a 10 bateadores, retiró a tres con rodados y tiró strikes en 17 de los 26 lanzamientos que hizo. El desafío fue presenciado por 5,020 aficionados.

No hay comentarios.: