lunes, 23 de mayo de 2011

CARLOS MEDINA OTRA VEZ SERA EL DIRIGENTE DE LOS CAÑEROS


Jacinto Diaz------

LA ROMANA. Los Cañeros de La Romana, campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB.), anunciaron la contratación del joven y experimentado técnico Carlos (Willy) Medina como su dirigente para la próxima temporada, prevista a iniciarse el 12 de julio con partido inaugural en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, enfrentando a Los Leones de Santo Domingo.


Al ofrecer la información, el ingeniero. Jorge Ubiera, presidente de la franquicia, mostró su satisfación por contar de nuevo con Medina, quien condujo a Los Cañeros al título la temporada pasada.

“Para nosotros representa un gran paso y orgullo contar una vez más con Willy como nuestro dirigente, confiamos en su trabajo y en su calidad probada en la conducción del equipo”, aseguró.

Medina, quien acaba de conducir al equipo San Martín de Porres a ganar la corona del torneo de baloncesto superior de La Romana, su segundo en los últimos tres años, es uno de los entrenadores más exitosos de la región, cosechando tres campeonatos en el torneo superior de Higuey, uno en San Pedro de Macorís con el equipo Retiro 23, dos en su natal La Romana.

A esos logros se suman destacadas en diferentes eventos a nivel nacional, coronando su desempeño al frente de Los Cañeros. Ha sido reconocido como dirigente del año en la pasada edición de la LNB, en los diferentes torneos que ha dirigido y por la Asociación de Baloncesto de La Romana.

Al aceptar el acuerdo con los Cañeros, Medina, dijo agradecer la confianza depositada en su persona para comandar de nuevo al equipo romanense. “Sé que es un nuevo reto en mi carrera, pero estoy preparado para ello, confio en la integración del núcleo de jugadores del patio y con buenas contrataciones de importados no tengo dudas que estaremos listos para tratar de retener nuestra corona”, finalizó diciendo el popular entrenador nativo de La Romana.

No hay comentarios.: