domingo, 8 de mayo de 2011

BORBON ES VENENO PARA LOS YANKEES





ESPN..ARLINGTON, Texas -- El dominicano Julio Borbón produjo el sábado tres carreras, incluida la de la ventaja definitiva con un toque suicida, y los Rangers de Texas derrotaron por 7-5 a los Yankees de Nueva York después de desaprovechar una ventaja temprana de cinco anotaciones.

Con Mitch Moreland corriendo hacia el pentágono en cuenta de una bola y un strike en la sexta entrada, Borbón realizó el toque de bola y casi llegó a salvo a la primera base. Esa jugada rompió un empate en la pizarra a 5-5 antes de que Michael Young conectara un sencillo productor de otra anotación más adelante durante el episodio, su cuarto imparable.

Young bateó un cuadrangular y Borbón tuvo un triple de dos anotaciones para que los Rangers construyeran una ventaja de 5-0 contra el dominicano Bartolo Colón en dos capítulos.

Arthur Rhodes (1-1), tercero de cinco lanzadores de Texas, ponchó a los únicos dos bateadores que enfrentó. El dominicano Neftalí Feliz trabajó la novena entrada para su sexto salvamento en seis oportunidades.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con tres carreras producidas. El puertorriqueño Jorge Posada de 2-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; y Yorvit Torrealba de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-1.

No hay comentarios.: