domingo, 29 de mayo de 2011

BELTRE Y CRUZ SE VAN PARA LA CALLE Y TEXAS TRIUNFA....





ESPN...ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Mitch Moreland, Mike Napoli y el venezolano Endy Chávez conectaron cuadrangulares consecutivos para igualar una marca del club y respaldar la labor de cinco hits sin anotación de Matt Harrison en poco más de seis entradas, en el duelo en que los Vigilantes de Texas ganaron el sábado por paliza de 10-1 sobre los Reales de Kansas City.

Tres Rangers pusieron la bola sobre la cerca consecutivamente por quinta ocasión en la historia del equipo. No había ocurrido desde el 25 de abril del 2004, cuando Laynce Nix, Rod Barajas y el mexicano Adrian Gonzalez lo hicieron contra Seattle.

El último equipo de Grandes Ligas que lo había conseguido era Boston en Texas el 13 de agosto del 2010.

El dominicano Adrián Beltré agregó su 11er cuadrangular de la temporada y su compatriota Nelson Cruz bateó su noveno de la campaña, con lo cual los Rangers le botaron la pelota del parque en cinco ocasiones a Sean O'Sullivan (2-4).

Harrison (5-4) ponchó a un bateador y dio un pasaporte.

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; y Wilson Betemit de 4-1. El venezolano Alcides Escobar de 3-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una carrera anotada; Andrés Blanco de 1-0; y Chávez de 4-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Beltré de 4-2 con una anotada y tres producidas; y Cruz de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

No hay comentarios.: