domingo, 3 de abril de 2011

Valdez y Brito de nuevo a final Femenino Copa Banreservas Tenis

saque 1.jpeg
ROLANDO FERMIN...SANTIAGO.-El prólogo de la final femenina del la II Copa Banreservas de Tenis de Mesa se convirtió en el mismo de la versión anterior en el que Johanny Valdez, de Santo Domingo y la santiagués Eva Brito jugaron papel protagónico.
Ahora cuesta esperar por el resultado del nuevo choque de ambas en la final del certamen que se juega en el techado del club Sameji desde ayer y que escribirá la nueva historia.
Valdez y Brito lograron el pase a final al superar por separado a  Kercy Díaz y Linette Vila en la primera fase del certamen que organiza Rolling Producciones Deportivas, que se juega en cinco categorías y que prosigue a partir de las 10 de la mañana de hoy.
Díaz y Vila saldrán a tabloncillo para disputar la tercera casilla de su división, en un torneo que entrega más de cinco mil pesos en premios metálicos, en adición a trofeos.
Cifra récord
La justa que respalda Banreservas, Ferretería Ochoa, Grupo Bocel, García & Asociados, Súper Mercado El Tesoro, Malta Morena, E & G, Héctor Acosta, Cooperativa San José, Torniacero, Xtrence Desing, Jugos Sweety, registró una participación récord en relación a las dos entregas anteriores, unos 98 jugadores, está dedicada a la Cooperativa San José en su 60 aniversario.
Joaquín Hernández, gerente general de Cooperativa San José, realizó el saque de honor en ceremonia previa que encabezó el comentarista deportivo Rolling Fermín, organizador de la contienda que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.
Fermín destacó el respaldo de los jugadores procedentes del país, Estados Unidos y Haití, así como de las empresas que apoyan el proyecto tendente a la masificación y desarrollo de la disciplina.
Prosiguen hoy
Las categorías Elite, la máxima, los Másteres A y B y los Sub-20, continuarán desarrollándose hoy en sus fases de eliminatorias y semifinales.

No hay comentarios.: