martes, 26 de abril de 2011

TRIUNFEL ENRACHADO

ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com),-El torpedero Carlos Triunfel, de los Generals de Jackson (Sea), tiene una seguidilla de siete juegos bateando de hits en la Liga Sureña, doble A.



Triunfel, de 22 años, inició su racha el 17 de abril y hasta este lunes bateaba de 29-10, con siete carreras anotadas, dos cuadrangulares, cinco remolcadas, tres boletos y cinco ponches, para presentar .345 de promedio al bate durante la racha.



En la ruta tiene otra hilera de seis juegos, desde el once de abril, coleccionando promedio de .250, al irse de 24-6, con cuatro anotadas, dos triples, un jonrón y tres remolcadas.



También en los juegos como visitantes, lleva otra de diez juegos embasándose, al batear de 40-11, con cinco carreras, tres dobles, un cuadrangular, cuatro remolcadas, tres boletos y seis ponches y .275 de promedio.



En los últimos diez partidos batea de 40-17, para .275 de promedios, con siete carreras, cuatro dobles, dos jonrones, cinco remolcadas, tres boletos y seis ponches.



Jackson está en la cuarta posición de la primera mitad de la Liga del Sur, con marca de 8-9, detrás de Chatanooga (LAD), Tennesse (CHC) y Huntsville (MIL).

No hay comentarios.: