martes, 5 de abril de 2011

SANDRO ENCARNACION EL MEJOR DE LA SEMANA EN PTO PTA

Por Luis Tomas Rae...Puerto Plata: El estelar Jugador de Los Escorpiones del Gregorio Sandro Encarnación fue escogido por la crónica Deportiva de la ciudad de puerto plata que cubre las incidencias del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata como jugador Estelar de la segunda semana del Basket.
 
Los Mellizos del Sur Kelvin (El Pollito) Peña fue escogido por la crónica deportiva de la ciudad de puerto plata que cubre las incidencias del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata como jugador de la primera semana Estelar de La Semana.
 
El Programa “” El Estelar de la Semana del Baloncesto de Puerto Plata “’ es producido por Luis Thomas Rae todos los lunes a partir de las 6:30 de la tarde y es retransmitido todos los Sábados por Metro Deportivo de Musavision canal 10 todos los sábados desde Bottle Liquor Store.
 
Encarnación quien juega en el Baloncesto de la ciudad de Puerto Plata promedio en la segunda semana del XIX Torneo de Baloncesto Superior de puerto plata un total de 17.0 puntos por partidos, 14.0 rebotes por partidos así como 1.3 asistencias por partidos promediando un total 30.0 minutos partidos y guiar al equipo de Los Escorpiones a estar a un paso de su clasificación hacia el round robin del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.
 Además de Encarnación fueron nominados al Estelar de la semana de la segunda semana del XIX Torneo de Baloncesto superior de Puerto Plata Leivy Ciriaco, Adolfo Williams, Nicola Castillo, Kelvin Peña así como Oliver González, Jean Carlos Severino y Melvin Richardson.
 
Antes de realizar la elección de Encarnación fue premiado Kelvin Peña quien había ganado “’ EL ESTELAR DE LA SEMANA “de la semana pasada, Pena recibió una placa de manos de Julissa Morales de Bottles Liquor Store así como Alberto Cid de Vinícola del Norte.
 
Peña además recibió productos de las empresas Brugal &co, Cerveza Bohemia y Vinícola del Norte.
 
De igual forma el programa El estelar de La  Semana del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata reconoció a la Liga Master de La ciudad de Puerto Plata por sus grandes aportes al deporte sobre a los veteranos del baloncesto de la ciudad de Puerto Plata.
 
Rafael Almonte presiden de la Liga recibió una placa de manos de Fabio Almonte y Alberto Castillo parte del Staff del espacio Metro Deportivo productores de la premiación el Estelar de La Semana.
 
El programa El Estelar de la Semana del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con los auspicios de Brugal &co, Bottle Liquor Store, Cerveza Bohemia, Inmobiliaria Anju. S.R.L, La Unión Shipping, Agrimensores Muñoz Valerio & Asoc., Galy Sport, ferretería Internacional Freddy  y la Firma de contadores Almonte Cruz & Asoc.

No hay comentarios.: