sábado, 16 de abril de 2011

San Vicente aplasta al Máximo Gómez en apertura basket juvenil provincia Duarte

TONY REYES....SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club San Vicente de Paúl salió en la delantera del torneo de baloncesto juvenil dedicado al doctor Juan Rosario Antomarchy y organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.



El San Vicente venció en el partido de apertura al club Máximo Gómez con amplio marcador de 77 por 57 en partido efectuado a casa llena en el club Santa Ana de esta ciudad.



Los mejores encestadores por los ganadores fueron Waldys Burgos con 23 puntos y Andreulis Vásquez con 13 mientras que David Rivas anotó 17 por los derrotados.



Previo al juego de apertura se realizó una vistosa ceremonia que incluyó desfile de los equipos participantes luego fue entonado el himno nacional.



En el acto hablaron el profesor Wilson Jiménez presidente del club Santa Ana, Félix Taveras Hijo y el licenciado Ennmanuel Trinidad Puello presidente de la Asociación de baloncesto de la provincia Duarte,



Luego una comisión de la Asociaron de Baloncesto provincial entregó una merecida placa de reconocimiento al doctor Juan Rosario Antomarchy por sus valiosos aportes a favor del baloncesto y el deporte regional.



El juramento deportivo lo realizó el atleta del club Santa Ana Amendy de Jesús mientras que el saque de honor fue realizado por el doctor Juan Rosario Antomarchy para dejar iniciado el evento.



En la justa intervienen los clubes San Vicente, Máximo Gómez, Juan Pablo Duarte, San Martín, Santa Ana, Hermanas Mirabal y la Casa del Niño Pobre y funge como directores técnicos los profesores Efrein Gil, Pedro Reyes, Orlando Roque, Enilda Cueto, Rafael de la Rosa y Yunilsa Gutiérrez.

No hay comentarios.: