martes, 26 de abril de 2011

LOS GIGANTES POR LAS MENORES...









JUAN MERCADO...Gigantescas…Los infielders Jimmy Paredes, de Houston, y Emmanuel Burriss, de San Francisco, tienen varios días fuera, con lesiones leves y están día a día…Ayer retornó el torpedero Jean Segura, de los Angels, quien también estaba en esa condición…El jardinero Moisés Sierra, de Toronto, está en el sitial que hace tiempo se esperaba…Está bateando de tercero en doble “A” y lo está haciendo muy bien…El jardinero Pedro Zapata, de los Metros, suma ocho estafas, sin ser atrapado…Sin la necesidad de tener una bola de cristal, se puede visualizar que los Gigantes del Cibao tendrán una nueva cosecha de “bólidos”, que convertirán al equipo en el más rápido de la Liga, algo que puede ocurrir a partir de la próxima campaña invernal…Lo mejor de todo es que son ladrones muy finos, que logran bastante éxitos en sus intentos…En la nueva cosecha sobresalen Jimmy Paredes, de Houston, nueve robos sin ser atrapado, y Zapata, con ocho robos; Leury García, de Texas, (7-3); Jean Segura, de los Angels, (6-2)... Este año volvió por sus fueros el experimentado Emmanuel Burriss, de San Francisco, quien suma 15 robos, siendo atrapado tres veces.

El torpedero Jonathan Díaz, del equipo Las Vegas 51s, en la Costa del Pacífico de Toronto, se fue en blanco en cuatro turnos, con una remolcada y tres ponches.

El derecho Rafael Rodríguez, del equipo Reno Aces, sucursal de Arizona Diamondbacks, lanzó una entrada en blanco.

El jardinero Moisés Sierra, del equipoNew Hampshire Fisher Cats, en la Liga del Este de Toronto, disparó el segundo jonrón en cuatro turnos, con una anotada, dos remolcadas y un ponche.

El jardinero Raúl Reyes, del equipo Binghamton Mets, en la Liga del Este, bateó de 3-1, con una anotada.

El intermedista Oscar Tejeda, del equipo Portland Sea Dogs, en la Liga del Este, conectó de 4-1, con una anotada.

El derecho Sandy Rosario, del equipo Jacksonville Suns, sucursal de los Marlins, lanzó una entrada, con dos hits, una carrera inmerecida y un ponche.



El derecho Erick Abreu, del equipo Corpus Christi Hooks, en la Liga de Texas, tiró una entrada y un tercio, con dos hits, una carrera limpia y dos boletos.

El torpedero Jean Segura, del equipo Inland Empire 66ers, de los Angels en la Liga de California, bateó de 5-2, con una anotada.

El jardinero Pedro Zapata, del equipo Saint Lucie, de los Metros, en la Liga de la Florida, participó ayer en una doble jornada. En el primer juego bateó de 4-2, con un doble, una anotada y un ponche. En el segundo juego se fue en blanco en tres turnos y se estafó su octava base, sin ser atrapado.



El jardinero Abner Abreu, del equipo Kinston Indians, sucursal de los Indios de Cleveland, en la Liga de Carolina, pegó de 4-1, con un doble, una anotada y dos ponches.

El torpedero Leury García, del equipo Myrtle Beach Pelicans, de los Vigilantes de Texas en la Liga de Carolina, bateó de 3-1, con un ponche y fue atrapado por tercera vez en un intento de robo.

El torpedero Garabez Rosa, del equipo Frederick, de Baltimore en la Liga de Carolina, pegó de 5-1, con una anotada.



El jardinero Wellinton Ramírez, del equipo Bakersfield Blaze, sucursal de Cincinnati en la Liga de California, se fue en blanco en dos turnos.



El receptor Carlos Paulino, del equipo Bradenton Marauders, sucursal de los Piratas de Pittsburgh, en la Liga de la Florida, bateó de 4-1, con una remolcada.

El jardinero Rafael Fernández, del equipo Savannah Sand Gnats, sucursal de los Metros de Nueva York en la Liga de Sur Atlántico, disparó el primer jonrón en cuatro turnos, con una anotada, dos remolcadas y dos ponches.





No hay comentarios.: