domingo, 24 de abril de 2011

LICEY POR DOBLE A, ESTE SABADO





ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Pedro Báez pegó un jonrón entre sus tres hits y Carlos Triunfel disparó dos dobles para encabezar a los “Tigres” en su actuación durante la jornada del sábado en los partidos de la clasificación doble A del béisbol organizado de los Estados Unidos.



Báez (.229) bateó de 5-3, incluyendo su cuadrangular, con dos anotadas, una empujada, un ponche y una base robada (1) para encabezar a Chattanooga (Dodgers) en una victoria 8-4 sobre Carolina en encuentro de la Liga del Sur.



Brian Cavazos-Galvez (.188) se fue de 5-0 con un ponche por los ganadores.



Triunfel (.283), de su lado, ligó sus dos batazos de doble mérito en cuatro veces al bate (4-2), remolcó una vuelta y cometió un error (1) con el Jackson (Seattle) que perdió con anotación de 8-4 ante Mobile.



En la Liga de Texas, Engel Beltré (.266) pegó de 4-2 con una anotada, un ponche y fue puesto out en intento de robo con el Frisco (Rangers) que fue derrotado 3-1 por Corpus Christi.



Fautino de los Santos (1.50) lanzó una entrada de un hit con dos ponches para el Midland (Oakland) en un revés con pizarra de 21-8 ante San Antonio.

No hay comentarios.: