miércoles, 6 de abril de 2011

JUEGO DE ESTRELLAS EL DOMINGO EN PTO PTA

Por Ezequiel Sosa...Puerto Plata.-El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y el Comité Organizador del XIX Torneo de Baloncesto Superior de dicha provincia que preside el licenciado Vinicio Clase anunciaron, que realizará este domingo una emocionante juego de Estrellas con los jugadores más destacados en el presente torneo, cual tiene una especial dedicatoria a licenciado Luís Manuel Bonetti y los equipos se disputan la Gran Copa MIDEREC.

Este juego de las Estrellas del Baloncesto Superior de Puerto Plata, esta pautado para llevarse a cabo el próximo domingo 10 del presente mes a partir de las 5:00 de la tarde, teniendo como escenario el Polideportivo Fabio Rafael González, donde se espera la presencia de miles de fanáticos amantes al deporte del aro y el balón.

A ritmo Urbano se llevará a cabo el Juego de las Estrellas del Baloncesto Superior de Puerto Plata, ya que la música que deleitaran los presentes será la de los destacados reguetoneros, JOSWA IN DA HOUSE Y PABLO PIDDY, donde pondrán a vibrar de emociones a todos los seguidores del Baloncesto y el Reguetón Urbano.

 Los seguidores del baloncesto que presenciarán este encuentro solo deberán pagar 200 pesos por persona para obtener una boleta de entrada y al mismo tiempo recibir los boletos de las rifas y concurso que se llevarán a cabo en el desarrollo de dicho juego.

Además de disfrutar del juego de las estrellas los fanáticos asistentes al Fabio Rafael González de Puerto Plata, tendrán la oportunidad de observar las competencias individuales de los jugadores, entre ellas, la de Donqueos, Lances de la Línea de Tres Puntos y la de Habilidades.

Del igual manera en este juego de las Estrellas el Comité Organizar estará implementando varias atracciones a favor de sus files fanáticos, como una forma de demostrarles a cada uno el gran valor que ellos tienen para el buen desempeño del Torneo de Baloncesto con mayor desarrollo en los últimos, años, ya que esta Ciudad es una de la que más frutos le ha brindados a la Selección Nacional.

Este juego contará con el respaldo del la cadena Hotelera Barceló Resot, Cerveza Bohemia, L & R Comercial, Francis Muebles, Brugal Co. Nino Sport, entre otras empresas no de menos importancias.

No hay comentarios.: