domingo, 3 de abril de 2011

JACK MICHAEL ANOTA 21 PUNTOS Y 8 REBOTES EN VICTORIA DE COCODRILOS

liga profesional de baloncesto------

Cocodrilos de Caracas vino de atrás y se llevó la victoria frente a Marinos de Anzoátegui con pizarra final de 81-77, en un partido que tuvo lugar en el Gimnasio Luis Ramos de la ciudad de Puerto La Cruz.
Gregory Vargas, Leonardo Cappare, Oscar Torres, Axiers Sucre y Mark Bortz saltaron al tabloncillo por el equipo naval en el pitazo inicial.

Mientras que por los saurios hicieron lo propio Carl Elliot, Jesús Centeno, Juan Herrera, Luis Bethelmy y Jack Martínez.

En el primer cuarto la batalla en la pintura fue de mucha intensidad, Mark Bortz y Axiers Sucre por parte de Marinos y Jack Martíez junto a Luis Bethelmí por Cocodrilos, en las primeras de cambio los navales dominaron esta faceta y se llevaron el período 25-22. Esto era un pequeño indicio de que la paridad iba a ser protagonista en el cotejo.

En el segundo período el conjunto capitalino se desdibujó del tabloncillo, la defensa de los navales hacía que su rival tomara tiros apresurados, y a su vez los orientales cristalizaban ofensivas claves. Se iban al descanso con pizarra favorable de 45-34 para el “Acorazado Oriental”.

Para el tercer parcial los saurios presionaron para forzar pérdidas de balones por parte de los navales y acercar las acciones para culminar con un marcador de 63 para Marinos  y 57 para Cocodrilos.
El último cuarto fue de alto voltaje, Marinos parecía que se iba a llevar la victoria al tomar ventaja de 8 puntos en el marcador faltando un poco más de dos minutos. sin embargo el estratega de los saurios Néstor Salazar pidió un descuento de tiempo para rearmar su equipo. Luego de esto los avileños lograron un parcial de 8-0 y empatar el marcador.

Cocodrilos tomó ventaja gracias a un tiro libre de Jack Martínez que puso el marcador 77-76 a favor de los suyos. Posteriormente en los últimos segundos Thyron Tomas puso cifras definitivas de 81-77 al criztalizar par de tiros libres.

Mañana ambos equipos saltarán nuevamente al tabloncillo del Gimnasio Luis Ramos a partir de las 7:00 p.m. en lo que será el segundo encuentro de la serie entre navales y avileños.
Por Cocodrilos destacaron: Jack Martínez con 21 unidades acompañado de 8 rebotes, Carl Eliott con 18 puntos y Jesús Centeno con 14.

En el lado de Marinos resaltó la labor de Mark Bortz con 15 puntos y 6 rebotes, Axiers sucre 14 puntos con 11 capturas y Oscar Torres con 14 tantos y 3 triples.

No hay comentarios.: