domingo, 3 de abril de 2011

HOY SIGUE FUTBOL MOCANO

IMG_6234.jpgIMG_6385.jpg
JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- El torneo número 40 del Fútbol Superior de Espaillat, continúa con doble jornada este domingo 5 de abril en el play Don Bosco (hogar de los campeones de la VI Liga Mayor), según informó Nelson Peña presidente de la Asociación de Fútbol (AFE).

La justa tiene programado a primera hora el partido donde los campeones del Pueblo Arriba se enfrentaran al José Horacio Rodríguez,  y luego para el cierre se medirán La Liga de Veteranos (LIVEFUT) frente a Los Deportistas. El primer juego comienza a las 2:30 de la tarde y el segundo a partir de las 4:00.

Los primeros juegos de la inauguración resultaron empatados en la justa que ya tiene 40 años celebrándose de manera ininterrumpida y que recibe el  apoyo de la empresa Orange Dominicana.

El presidente Peña destacó que están atentos a los futuros talentos que salen de esta justa, porque está trabajando fuerte con miras al próximo torneo de Liga Mayor. “Aquí hay una cantera valiosa de jóvenes y por eso seguimos de cerca cada encuentro para captarlo y trabajar con ellos en su desarrollo deportivo. Nuestro objetivo es claro, seguir ocupando los primeros lugares de esta disciplina a nivel nacional”.

Reciben Escuela Internacional Demilio 
Asimismo informó que para el sábado 4 de abril tienen previsto recibir la Escuela Internacional Demilio, en las categorías de U-15 Y U-19 en partidos amistosos empezando a partir de las 2:30 de la tarde en el play Don Bosco.

“Ellos se están preparando para el próximo torneo de segunda división del Distrito Nacional, y ha seleccionado nuestro pueblo para este importante compromiso”, apuntó Peña.

Además destacó que la política de la Escuela Internacional Demilio es recorrer el país en busca de amigos y seguir el desarrollo el fútbol para así seguir cosechando éxitos como ha alcanzado esta institución amiga del Distrito Nacional.

Informó también que los técnicos cubanos que tiene la Federación de Fútbol Dominicano, estuvieron en esta provincia observando el material que existe en su escuela de fútbol que funciona con niños desde los 8 años en adelante bajo la dirigencia de Ronald Batista.

No hay comentarios.: