miércoles, 27 de abril de 2011

ERICK ALMONTE SE CONVIERTE EN EL PRIMER JUGADOR DE GRANDES LIGAS EN SER COLOCADO EN LA LISTA DE LESIÓN POR 7 DIAS


El 29 de marzo, la Liga Mayor de Béisbol anunció la implementación de una lista de siete días con discapacidad-nueva para los jugadores afectados por conmociones cerebrales. Hoy en día, los Cerveceros de Milwaukee colocado Erick Almonte en los siete días de discapacitados con una conmoción cerebral que sufrió durante la práctica de bateo en la actualidad.

Almonte fue el primer miembro importante para ser colocado en la lista de lesionados de siete días MLB previamente había dos tipos de listas con discapacidad y una lista de duelo. Los jugadores están bien colocados en los 15 días o 60 días de discapacidad y no son elegibles para jugar con esa cantidad de tiempo. 

Los jugadores de la lista de lesionados de 15 días todavía están en la lista de 40 jugadores mientras que los de la lista de lesionados de 60 días puede ser removido de la lista de 40 jugadores.

Los jugadores en la lista de duelo que se pierda un mínimo de tres partidos y un máximo de siete partidos. Esto se utiliza cuando un jugador tiene que dejar el equipo por muerte o enfermedad grave en la familia.

No hay comentarios.: