domingo, 3 de abril de 2011

Equipos Martin Lajara y Mario Ortega inician ganando primer torneo baloncesto libre Roig Agro Cacao

DSC04242.JPG
TONY REYES...BIJAO, San Francisco de Macorís.-Los quintetos Martín Lajara y Mario Ortega tomaron la delantera del primer torneo de baloncesto Roig Agro Cacao con motivo al 45 aniversario de fundación de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte.

A primera hora el equipo Mario Ortega venció apretadamente 56 por 53 al equipo Roig Agro Cacao en partido efectuado en la cancha del Bolsillo de esta comunidad.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Melvin Paula con 13 puntos, Samir Calderón aporto 12 y Víctor Cruz ligo 10, mientras que Edward García anotó 10 por los derrotados.

En el segundo juego el equipo Martín Lajara superó 61 por 50 al quinteto del Bolsillo de Bijao Afuera.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Sócrates Mercedes con 17 puntos, Oniel Rosario y Raúl Jiménez con 11 puntos cada uno, Henry Peralta 6 y Wilkin Contreras 5 mientras que por los derrotados José Manzueta aportó 11 puntos.

Previo los juegos de apertura se realizó una vistosa ceremonia que incluyó desfile de los equipos participantes luego fue interpretado el himno nacional.

En el acto hablaron Francisco López por la empresa Roig Agro Cacao, Tavare Peña por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte y William Hernández presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte.

Luego una comisión de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte entregó una placa de reconocimiento al empresario Francisco López Gascón por sus amplios aportes en  favor de la crónica deportiva  y el movimiento deportivo regional.

L a señora Sandra Pineda en representación de la empresa Roig Agro Cacao tuvo a su cargo la entrega de balones a los cuatro equipos participantes.

El saque de honor fue realizada por le empresario Francisco López para dejar iniciado el exitoso evento deportivo.

No hay comentarios.: