jueves, 28 de abril de 2011

ENTREGARÁN PREMIO DON JOSÉ LEÓN

RAFAEL ORTIZ...SANTIAGO: Con el nombre de Don José León Asensio, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), dejará institucionalizado el premio para reconocer los aportes al deporte, que realiza la clase empresarial de esta ciudad.

El premio se entregará por primera vez el 3 de mayo, cuando la crónica deportiva de Santiago reconozca a los atletas más destacados del 2010, en acto que será celebrado en los salones de Hodelpa El Gran Almirante.

León Asensio ha respaldado sin reservas el deporte de la República Dominicana, por lo que la ACDS, ha decidido ponerle su nombre a este importante galardón, donde se evaluara los aportes a la comunidad deportiva de los empresarios de Santiago.

En la primera entrega se le otorgará el premio in memoriam a Huáscar Martín Rodríguez, quien desde la empresa Cementos Cibao, fue un gran soportes para las ligas, clubes y asociaciones.

Rodríguez falleció el año pasado, en lo que se constituyó en una gran pesar para el movimiento deportivo de Santiago, que perdió a uno de sus mejores y principales aliados.

La familia de Huáscar Martín Rodríguez recibirá el reconocimiento, en la premiación que comenzará a las 8:00 de la noche del martes próximo.

Tradicionalmente los cronistas de Santiago entregan el premio Aníbal Medina para el propulsor deportivo, reconocimiento que este año ha recaído en el licenciado Víctor García Sued, otro deportista que se distingue por su laboriosidad y respaldo al deporte santiagués desde varios estamentos durante años

No hay comentarios.: