viernes, 29 de abril de 2011

DSL presenta calendario del 2011

ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Dominicansummerleague.com),-La Liga de Verano Dominicana presentó el calendario de la temporada regular del 2011 que inicia en mayo con la participación de 35 equipos de las treinta organizaciones de las mayores.

Con cinco divisiones el circuito veraniego local iniciará sus labores a partir del sábado 28 de mayo, a cumplir un calendario de 72 juegos que terminará el 22 de Agosto, fecha que inician los playoffs.

La edición del Juego de Estrellas se efectuará en las facilidades del Estadio Tetelo Vargas, el 24 de Julio por cuarta oportunidad en la historia de estos juegos que iniciaron en el 2001.

La inauguración oficial será por cuarto año seguido en la Rowling Fondation Academy Baseball, en donde los Cubs 2 visitarán a los bi-campeones nacionales San Francisco Giants.

Santo Domingo Giants se convirtió en la cuarta franquicia en ganar dos campeonatos seguidos al derrotar 3-1 a los Reds, en la Serie Final de la Dominican Summer League.


Los Giants quienes se proclamaron campeones en cuatro juegos al derrotar a la sucursal de Cincinnati, ganadores del Wild Card se unieron a Dodgers, Yankees y Nationals con dos cetros veraniegos a hilo.


Para este verano la sucursal de los Rangers de Texas de muda de la división de San Pedro de Macorís a la de Boca Chica Sur, en donde compartirán academia con los Marlins, en la Prospect Academy.

Las divisiones para esta edición serán las de San Pedro de Macorís, Boca Chica Norte, Boca Chica Sur, Boca Chica Baseball City y Santo Domingo Norte.

En la División de San Pedro de Macorís, estarán los Tigres, Braves, Angels, y Blue Jays. En Santo Domingo Norte, Athletics, Brewers, Mariners y Cardinals.

En el Sur de Boca Chica, Giants, Rangers, Cubs2, Mets 1, Phillies, Marlins, Yankees1, Cubs 2 y Nationals.

En el Norte de Boca Chica, Astros, Yankees2, Mets 2, Red Sox, Royals, Pirates, Dodgers, Indians y Rays.

Y en Boca Chica-Boca Chica, Dbacks, Orioles, Rockies, Reds, Cubs1, White Sox, Twins y Padres.

No hay comentarios.: