jueves, 28 de abril de 2011

Díaz fletó tres hits, Peña sigue racha





ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- Robinson Díaz con tres imparables y Carlos Peguero con un doble productor de dos carreras aportaron algo de luz en una opaca noche para los jugadores del Licey que vieron acción  en triple A.



Díaz ligó tres sencillos en cuatro turnos, anotó una carrera, en la derrota 9-3 de Round Rock (Texas) en casa ante Oklahoma City. Elevó su promedio a .600, por acumular seis imparables en 10 visitas en la Liga de la Costa del Pacífico.



Por Oklahoma (Houston), Anderson Hernández vio cortada en nueve una racha de juegos seguidos con hit. Se fue de 4-0, con un ponche y bajó su promedio de bateo a .262.



Carlos Peguero fletó su cuarto doble del año en cinco turnos y produjo dos carreras en la victoria de Tacoma (Seattle) 8-4 en visita a Salt Lake City (LA Angels). También recibió dos ponches y batea .291.



Por Tacoma, Denny Bautista resolvió el noveno episodio con un hit y tres ponches, para “mejorar” la efectividad a 6.75.



Manny del Carmen laboró un acto, le pegaron un triple, una vuelta limpia, regaló un ponche y su efectividad es 5.00, en el mismo equipo de la Costa.



Wily Mo Peña preservó su racha de juegos con imparables y la elevó a 15 con un sencillo en cinco turnos, en la victoria 6-5 de Reno (Arizona) en casa del Fresno (San Francisco). Impulsó una carrera, tomó un ponche y su average bajó a .390



Yamaico Navarro logró un sencillo en cuatro viajes al pentágono, recibió un ponche y dejó su average en .318 en el triunfo 7-2 de Pawtucket (Boston) sobre Lehigh Valley.



En ese encuentro en casa de la sucursal de Filadelfia en la Liga Internacional, Ronnie Belliard falló en dos chances, recibió una base, anotó una vez y bajó su ofensiva a .270. Tiene un indiscutible en los últimos 17 turnos.



El receptor Ronny Paulino se fue de 4-0, dos ponches incluidos, en la victoria 5-0 de Buffalo (NY Mets) como visitante del Rochester (Minnesota). Bajó su average a .176.



Otro relevista del Licey que trabajó el martes fue César Valdez. En una entrada le ligaron dos hits, sin carrera, ponchó un par, se acreditó su primer hold y llevó su efectividad a 5.91.



En el partido en que actuó el capitalino Valdez, Indianápolis (Piratas) venció en casa 8-5 al Norfolk (Baltimore). Por los primeros, Andy Marte no jugó, en la Liga Internacional.



El receptor Welington Castillo no vio a “Linda” en cuatro paradas, se tomó dos ponches y bajó su average a .267 en la derrota 4-3 de Iowa (Chicago Cubs) en visita al Memphis (San Luís), en la Liga de la Costa.



Lo peor de la noche del martes fue para el lanzador Adalberto Méndez, quien recibió un soberano castigo por parte del Albuquerque (Dodgers), que venció 13-8 al New Orleans.



Abridor de la filial de los Marlins apenas duró 3.0 episodios, lo maltrataron con 11 imparables, 10 carreras merecidas, cedió dos boletos, ponchó tres. Fue su segunda derrota con una victoria y la EFE se elevó a 10.53.

No hay comentarios.: