jueves, 28 de abril de 2011

BELTRE ES SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE





ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Si hay algo que siempre destacan los escuchas en los scouting reports de Engel Beltré es que debe controlar el temperamento explosivo que exhibe en ocasiones.



El prospecto de los Vigilantes de Texas fue suspendido indefinidamente este miércoles, debido a que participó en un altercado durante un partido en doble A la noche del martes.



Con el juego 7-5, dos outs y en la parte alta de la novena entrada, ganando San Antonio Missions (San Diego) sobre los Frisco Roughriders (Texas), Mike Bianucci, de los Roughriders, disparó un batazo que pudo haber sido un cuadrangular de tres carreras, sin embargo los árbitros cambiaron la decisión a doble por regla de terreno.



Dicha llamada provocó que en vez del encuentro ponerse 8-7, ganando la sucursal de Texas, solo anotara una carrera, 7-6, y quedaran hombres en segunda y tercera.



El manager, Steve Buechele, inmediatamente salió a discutir la jugada y fue expulsado, así mismo el coach de pitcheo, Jeff Andrews. Cuando se reanudó la acción, el bateador de turno falló con fly al infield y Frisco perdió el encuentro.



De acuerdo al portal de los Rangers, algunos fanáticos se pusieron a molestar a los jugadores de los Roughriders y ahí inició la controversia, en la cual se alega que Beltré lanzó un zafacón hacia las gradas.



El reporte indica que dos fanáticos fueron arrestados y que la suspensión del quisqueyano podría ser por 10 partidos. El jardinero sería el único jugador suspendido.

La gerencia de Texas ya anunció que investigará más a fondo el caso para conocer con exactitud lo ocurrido.



El novato de 21 años tiene promedio de .253 (79-20), sin jonrones, un doble, dos triples, cinco remolcadas, 10 anotadas, tres bases robadas (en cinco intentos), tres bases por bolas, 18 ponches y un porcentaje de embasarse de .286 en 18 juegos.

No hay comentarios.: