sábado, 16 de abril de 2011

ASONASA Y FEDONA celebrarán Natación Escuelitas y Novatos

Por Francisco VICENTE...En la piscina semi - olímpica del Club del Banco de Reservas, de esta ciudad, se celebrará este sábado, desde las 9:00 de la mañana la Séptima Competencia de Natación de Escuelitas y Notavos Federados, donde estarán en acción a más de 400 atletas en ambos sexos y diferentes categorías.



El evento de la Asociación de Natación de Santiago, ASONASA, auspiciado por completo por la Federación Dominicana de Natación, FEDONA, fue dado a conocer por el ingeniero Rubén Díaz y el licenciado Radhamés Tavárez, presidente de ambos organismos.



Díaz y Tavárez, al hablaron sobre la justa señalaron que, "para las entidades que dirigimos es de sumo placer llevar a cabo este evento con los atletas del deporte acuático de Santiago, que prácticamente se inician en esta disciplina”, apuntaron.



En la categoría de Novatos, competirán niños y niñas de 8 años y menos, 9 – 10, 11 – 12, 13 – 14 y 15 – 17.



De su lado, en Federados, estarán accionando niños y niñas desde los 6 años y menos,7 – 8, 9 – 10 y 11 – 12.

Ellos competirán en los estilos Mariposa, Dorso, Pecho y Libre.


Nadadores de ambos sexos de Los Angeles del Centro Español, Bettas de la PUCMM , Academia Deportiva Acuática, Tiburones del Gurabito Country Club, Escuelita Continua, y Las Pirañas de AMAPROSAN estarán de tú a tú en el certamen acuático.

PREMIACION CAMPEONATOS NATACION…

El ingeniero Rubén Díaz y el licenciado Radhamés Tavárez, en su nota de prensa indicaron que la actividad de será aprovechada para premiar a los ganadores de los Campeonatos de Natación del 2010 de la ASONASA.

En ese sentido indicaron que esperan que alrededor de las 11:00 A.M., poder llevar a cabo esta Premiación Anual, luego de finalizadas las competencias de Escuelitas y Novatos Federados, apuntaron Díaz y Tavárez..

No hay comentarios.: