miércoles, 27 de abril de 2011

Anuncian Voleibol Playero Fronterizo “In Memoriam” Huáscar Martín





Francisco VICENTE...El Séptimo Torneo de Voleibol Playero Fronterizo ha efectuarse en Playa Estero Barza, de Manzanillo, Montecristi, fue anunciado en esta ciudad, por la Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA.



El evento en cuestión, que será celebrado este domingo primero de mayo, “Día Internacional del Trabajo”, tendrá especial dedicatoria al recién fenecido empresario, Huáscar Martín Rodríguez, quien hasta la hora de su sentida muerte, a través de Cementos Cibao, era el principal auspiciador de la justa.



Los licenciados José –Yeye- Aybar, presidente de FEVOSA, y Juan Hilario Badía Guzmán, de Cementos Cibao, por demás coronel full Policía Nacional, hicieron el anuncio oficial del certamen.



“Por seis años anteriores este evento ha sido todo un éxito y en esta ocasión no será la excepción, primero porque es en recordación a la memoria del Huáscar Martín Rodríguez y después, por el sólido respaldo que ofrece Cementos Cibao”, argumentaron Aybar y Badía.



Los mejores jugadores del Voleibol Playero de la Línea Noroeste y pueblos aledaños estarán compitiendo en esta séptima versión de esta justa, que viene celebrándose el Día del Trabajo.



Voleivólistas de Valverde Mao, Esperanza, Monción, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi han asegurados su participación.



Por igual jugadores de Cabrera, Loma de Cabrera, Partido Dajabón, Gozuelo, Carbonera y Manzanillo estarán compitiendo en el certamen.



“El flujo de inscripciones de los equipos de estos pueblos arriba mencionados ya comenzó y lo mismo ya comenzó a sentir el respaldo total de Cementos Cibao en este evento en recordación a don Huáscar Martín Rodríguez”, exclamaron Aybar y Badía.

No hay comentarios.: