jueves, 17 de marzo de 2011

RESULTADOS LIGA DE LA TORONJA Y EL CACTUS


Astros 8, Nacionales 7; Hernández define
KISSIMMEE, Florida -- El quisqueyano Anderson Hernández coronó el miércoles un noveno inning de cinco carreras con un sencillo productor, dándole a los Astros de Houston una victoria de 8-7 sobre los Nacionales de Washington.
El hit de Hernández ante Tyler Clippard siguió a imparables de extra bases de Drew Locke, Brandon Barnes y Brian Bogusevic después de que Clippard comenzó la entrada regalando dos bases por bolas.
Washington jugó su segundo partido sin el receptor boricua Iván Rodríguez y el antesalista Ryan Zimmerman, que tienen lesiones menores.
------
Azulejos 5, Piratas 3; Encarnación batea un jonrón
BRADENTON, Florida -- El dominicano Edwin Encarnación bateó un jonrón y David Cooper agregó un vuelacercas de dos carreras el miércoles en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.
El jonrón de Cooper coronó un cuarto inning de tres anotaciones frente al zurdo Paul Maholm de los Piratas. Este trabajó cinco capítulos en los que permitió cuatro carreras y cinco hits. Regaló dos bases por bolas y ponchó a tres.
------
Mellizos 4, Mets 3; Mauer vuelve a batear
FORT MYERS, Florida -- Joe Mauer abanicó el miércoles el segundo lanzamiento que ha recibido en esta pretemporada y logró su primer hit en la victoria de los Mellizos de Minnesota por 4-3 sobre Mike Pelfrey y sus Mets de Nueva York.
Mauer, quien fungió como bateador designado mientras se recupera de una cirugía en la rodilla izquierda, pegó sencillos en tres turnos con el tolete. Se espera que el catcher que ha sido integrante del Juego de Estrellas se desempeñe en los jardines el jueves en un partido de ligas menores, la primera vez que estará jugando en la defensa desde su operación.
------
Bravos 4, Medias Rojas 3; buen trabajo de Hanson
KISSIMMEE, Florida -- Tommy Hanson superó a Jon Lester de los Medias Rojas de Boston en el triunfo de los Bravos de Atlanta por 4-3.
Hanson permitió un jonrón del venezolano Marco Scutaro al segundo lanzamiento del prtido, pero a partir de allí el único otro corredor de Boston en los cinco innings que el derecho lanzó fue Ryan Kalish, que se embasó con un sencillo en el segundo episodio.
------
Angelinos 10, Diamondbacks 8; Hunter vuelve a batear jonrón
SCOTTSDALE, Arizona -- Torii Hunter bateó un vuelacercas por segundo día seguido y los Angelinos de Los Angeles apalearon al abridor Ian Kennedy de Arizona en su victoria el miércoles por 10-8 sobre los Diamondbacks.
Bobby Wilson conectó un doble de dos carreras por los Angelinos, que acumularon 17 hits, ocho de ellos ante Kennedy.
Justin Upton y el cubano Juan Miranda batearon un vuelacercas de dos carreras cada uno para Arizona, que sucumbió por octava ocasión consecutiva.
------
Rays 6, Marlins 3; Ramírez remolca una
JUPITER, Florida -- Chris Volstad se convirtió en el primer abridor de la Florida que lanza cinco innings seguidos esta pretemporada, pero no pudo impedir que los Marlins cayeran 6-3 frente a los Rays de Tampa Bay.
El catcher John Buck pegó su primer jonrón, un batazo solitario en el segundo inning ante Cory Wade. En noviembre los Marlins contrataron a Buck, que jugaba para los Azulejos de Toronto.
El toletero dominicano Manny Ramírez de los Rays se fue de 2-0 con una carrera producida por medio de un elevado de sacrificio.
------
Cardenales 9, Tigres 4; Carpenter vuelve al montículo
LAKELAND, Florida -- Chris Carpenter regresó tras lesionarse el tendón de la corva izquierda y concedió tres carreras en cuatro innings en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 9-4 sobre los Tigres de Detroit.
Carpenter no había lanzado desde que se lesionó el 1 de marzo. Dijo que sintió bien su pierna y que podría haber seguido más tiempo en la loma.
El manager Tony LaRussa indicó que el serpentinero, que la temporada pasada tuvo foja de 16-9 con una efectividad de 3.22, abrirá el partido inaugural de los Cardenales en la campaña.
------
Gigantes 5, Medias Blancas 3; Lincecum poncha a siete
GLENDALE, Arizona -- Tim Lincecum ponchó a siete en poco más de cinco entradas para ayudar a los Gigantes de San Francisco a vencer el miércoles 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.
El derecho permitió una carrera con tres hits y regaló tres boletos en su labor para los campeones de la Serie Mundial.
El boricua Alex Ríos remolcó una carrera con un triple para los Medias Blancas en el segundo inning y Brent Lillibridge bateó un jonrón de dos anotaciones en el séptimo.
Publicar un comentario en la entrada