lunes, 21 de marzo de 2011

Quentin Smith y MAnuel Guzmán baloncetistas de la semana

DSC_0004.jpgDSC_0017.jpg
PAPPY PEREZ...SANTIAGO.-El canastero Quentin Smith, del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG )  fue seleccionado como Jugador Estrella de la Semana  y Manuel _Guzmán , de Pueblo Nuevo fue reelecto como el Jugador Defensivo de la cuarta semana del XXXI torneo de Basket Superior local.

La cronica deportiva de Santiago que cubre las incidencias del evento actuó como jurado  en el Programa Baloncestista Estrella de Comunicaciones Millenium , que se realiza en el Hotel Gran Almirante, con el auspicio de Cerveza Bohemia, Brugal ,  Molinos Modernos y Bancas Nave.

Smith le ganó la votación a Víctor Liz, de Pueblo Nuevo, y a su compañero de equipo Ollie Bailey, que también tuvieron un excelente desempeño en  la cuarta semana  del campeonato.

Quentin  tuvo registros de 70 puntos en tres partidos, incluido uno en el que anotó 36 para definir la victoria de su equipo, añadió 29 rebotes, seis asistencias  y dos tiros bloqueados.

Mientras que Guzmán ganó de forma unánime  la reelección como el jugador defensivo de la  jornada computada. En tres partidos jugó 110 minutos, se robó 4 pelotas, bloqueó 8  y atrapó 36 rebotes, incluidos 26 defensivos.

BAILEY  Y GUZMAN  FUERON PREMAIDOS.

Previo a la elección fueron premiados Ollie Bayley  como el jugador de la semana, recibiendo la Placa Bohemia de manos de Emmanuel Badía y regalos de  Cerveza Bohemia, Pastas Milano, Bancas Nave y Brugal.

Mientras que Guzmán recibió la placa Pastas Milano de manos de Ramón Andrés Escoto,  y regalos de Brugal, entregado por Yohanny Taveras, Bancas Nave, por Robert Carera y Cerveza Bohemia.

El programa regresará el lunes , con la conducción de Santiago Dolciné y se transmitirá por Radio Santiago, en vivo y diferido por Canal 25, en el Espacio Cartel Deportivo cada martes.

No hay comentarios.: