lunes, 7 de marzo de 2011

Miguel Tejada ya entra en ritmo con el bate y el guante

MLB SCOTTSDALE, Arizona -- El dominicano Miguel Tejada demostró por qué los Gigantes estaban tan dispuestos a firmarlo para que ocupara la vacante en el campo corto durante la temporada muerta.
Tejada dio un salto para robar hit y completar una doble matanza en un juego contra los Marineros. Dos entradas después, conectó triple empujador de dos carreras y anotó con un roletazo de Aubrey Huff, así contribuyendo en todo el racimo de tres anotaciones del tercer episodio que llevó a San Francisco a la victoria.
El día anterior, el quisqueyano cometió un error al que el dirigente Bruce Bochy le restó importancia. Bochy señaló que aún es muy temprano en la pretemporada, y que el infielder ha pasado gran parte de las mañanas tomando prácticas de bateo adicionales o haciendo ejercicios de fildeo, lo que le quita bastante energía.
Tejada reconoció esto: "Incluso cuando era joven, me tomó tiempo entrar en ritmo de juego".
El jugador del cuadro indicó con satisfacción que no tendrá que enfrentarse al cerrojero Brian Wilson, que debutó en la Liga del Cactus el fin de semana pasado.
"Cuando jugaba contra nosotros, nunca le miraba la cara", expresó Tejada. "Es un hombre que intimida. Me retiró muchas veces. Disfrutaré de cada entrada que juegue con él".
Tejada agregó que la mayoría de los lanzadores de los Gigantes le han dado problemas. De hecho, Tim Lincecum, el puertorriqueño Jonathan Sánchez, Matt Cain y Wilson lo han controlado a siete hits en 50 turnos al bate (promedio de .140).
"Ahora creo que mi promedio mejorará", manifestó.

No hay comentarios.: