miércoles, 30 de marzo de 2011

MAURO GOMEZ DECIDE PARA BRAVOS



ESPN..ATLANTA -- El dominicano Mauro Gómez conectó el martes un cuadrangular de dos carreras en el décimo inning para arruinar la buena labor de Nick Blackburn y darle a los Bravos de Atlanta un triunfo de 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.
Blackburn blanqueó cuatro innings a la alineación que Atlanta tiene programada para abrir la campaña regular, labor en la que sólo permitió un hit y regaló un pasaporte. Recibió ayuda de la defensa, que ejecutó dos dobles matanzas.
Abajo 2-0 en la pizarra, los Bravos anotaron dos carreras sucias frente a Matt Capps en la novena entrada para luego ganar el partido con el jonrón de Gómez ante Chuck James, que solía lanzar para Atlanta.
___

Filis 8, Piratas 5; Francisco pega vuelacercas

Ben Francisco
Francisco
FILADELFIA -- Ben Francisco bateó un jonrón solitario para ayudar a los Filis de Filadelfia a vencer 8-5 a los Piratas de Pittsburgh en un partido de pretemporada.
Francisco, que llegó a estos entrenamientos con la intención de ser nombrado titular del jardín derecho tras la partida de Jayson Werth a Washington, empató a Ryan Howard en el liderato de cuadrangulares en el equipo. Bateó de 4-1, por lo que su promedio descendió a .377.
___

Angelinos 5, Dodgers 1; Kazmir luce en la lomita

Torii Hunter
Hunter
ANAHEIM, California -- Torii Hunter bateó de 3-3 con un jonrón y cuatro remolcadas, Howie Kendrick empujó una carrera con un doblete y losAngelinos de Los Angeles cerraron su pretemporada con una victoria de 5-1 sobre los Dodgers de Los Angeles.
Scott Kazmir lanzó cuatro entradas y un tercio y toleró tres imparables entre ellos un cuadrangular de Rod Barajas. El zurdo, que debutará el domingo en Kansas City, tuvo foja de 1-2 con 6.65 de promedio de carreras limpias admitidas en seis aperturas en la pretemporada.
___

Gigantes 4, Atléticos 1; Sandoval batea doble productor

Pablo Sandoval
Sandoval
OAKLAND, California -- El venezolano Pablo Sandoval conectó un doble productor en la segunda entrada, además de mostrar un mejorado desempeño en la tercera base y los Gigantes de San Francisco se impusieron por 4-1 a los Atléticos de Oakland.
Asimismo, le dio a Barry Zito una ventaja tempranera. Ambos peloteros, integrantes del equipo campeón de la Serie Mundial, tenían mucho que demostrar en este 2011 y su desempeño mejorado los hace integrantes valiosos de los Gigantes, que ganaron su primer campeonato desde que se mudaron a San Francisco en 1958.

No hay comentarios.: