domingo, 13 de marzo de 2011

JIMENEZ LANZA EN GRANDE



ESPN SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. -- El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó el sábado cuatro entradas perfectas, Jason Giambi pegó un cuadrangular y una escuadra de los Rockies de Colorado venció 4-3 a los Padres de San Diego.
El dominicano Willy Taveras empujó dos carreras para los Rockies, que suman cinco victorias seguidas. El venezolano Carlos González aportó dos imparables para Colorado.
Jiménez lanzó apenas 46 veces, con 31 strikes, en su mejor salida de la pretemporada. Ponchó a cuatro.
___
Azulejos 6, Piratas 4; Bautista empata con doble
DUNEDIN, Florida, EE.UU. _ El dominicano José Bautista pegó un doble de dos carreras para empatar la pizarra en la quinta entrada, Mike McCoy conectó un sencillo para lograr la ventaja en la séptima y los Azulejos de Toronto vencieron 6-4 a los Piratas de Pittsburgh en un partido entre partes de sus plantillas.
Ricky Romero, designado el abridor del debut de los Azulejos en la temporada, concedió cuatro carreras, cuatro imparables y cinco boletos en tres entradas y dos tercios. Salió tras 73 lanzamientos.
El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular solitario en la cuarta entrada antes que Bautista empatara el partido en la siguiente.
___
Marineros 10, Atléticos 2; Smoak remolca cuatro
PEORIA, Arizona, EE.UU. _ Justin Smoak pegó un cuadrangular de dos carreras y terminó con cuatro remolcadas para que los Marineros de Seattle vencieran 10-2 a los Atléticos de Oakland.
Milton Bradley pegó dos imparables para Seattle y batea de 18-7 con tres dobles en la pretemporada.
Mark Ellis, Ryan Sweeney y Kevin Kouzmanoff pegaron dos hits cada uno para Oakland.
El venezolano Guillermo Moscoso lanzó tres entradas para los Atléticos, en que concedió cuatro carreras y seis imparables.
___
Gigantes 8, Dodgers 7; Ross y Burrell jonronean
SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. _ Cody Ross y Pat Burrell pegaron un cuadrangular de dos carreras cada uno y los Gigantes de San Francisco remontaron el partido para vencer 8-7 a parte de la plantilla de Dodgers de Los Angeles.
El novato Gary Brown pegó un sencillo productor con dos outs en la parte baja de la novena entrada luego que los Gigantes empataron la pizarra por un lanzamiento descontrolado.
Los Dodgers habían remontado para ponerse 7-6 arriba en el octavo inning gracias a un triple con las bases llenas de Andre Ethier y un elevado de sacrificio del dominicano Elián Herrera.
Indios 2, Angelinos 1; Carmona se recupera
GOODYEAR, Arizona -- El dominicano Fausto Carmona se recuperó el sábado de una mala apertura y lanzó cuatro entradas dominantes para los Indios de Cleveland, que vencieron 2-1 a los Angelinos de Los Angeles.
El abridor de los Angelinos Dan Haren también se mostró sólido en cinco entradas en que permitió cuatro imparables y dos carreras sin boletos.
Carmona, que concedió seis carreras el martes contra Arizona, dejó a los Angelinos sin hits hasta que el venezolano Alberto Callaspo pegó un sencillo con un out en la cuarta entrada. El derecho dominicano luego forzó al novato Mark Trumbo a caer en una doble matanza.
___
Reales 19, Dodgers 7; Gordon jonronea
SURPRISE, Arizona, EE.UU. _ Alex Gordon pegó un jonrón y empujó seis carreras para que los Reales de Kansas City vencieran 19-7 a parte de la plantilla de los Dodgers de Los Angeles.
Gordon pegó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada. El dominicano Melky Cabrera bateó de 3-2 y empujó tres carreras para llevar su promedio de pretemporada a .518.
Ted Lilly tuvo un mal día para los Dodgers, al permitir seis carreras y cinco imparables en dos entradas y dos tercios.
___
Rangers 4, Medias Blancas 1; Harrison blanquea a Chicago
GLENDALE, Arizona, EE.UU. _ Matt Harrison lanzó cuatro entradas en blanco y los Rangers de Texas vencieron 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Harrison permitió dos sencillos, ponchó a cuatro y no dio boletos. En nueve entradas de pretemporada, sólo ha concedido una carrera.
El venezolano Andrés Blanco pegó un triple de dos carreras en la segunda entrada y Doug Deeds aportó un sencillo de dos anotaciones con dos outs en la cuarta para los campeones de la Liga Americana.

No hay comentarios.: