jueves, 31 de marzo de 2011

HORFORD CON BUENA NOCHE FRENTE A ORLANDO, VILLANUEVA Y GARCIA POR DEBAJO


ESPN...ATLANTA -- Una canasta de Joe Johnson con una mano puso a Atlanta al frente con 55,4 segundos en el reloj, y Jameer Nelson de Orlando falló dos oportunidades de empatar en el triunfo de los Hawks el miércoles por 85-82.
Josh Smith encabezó a Atlanta con 26 puntos y Johnson agregó 18.
Nelson fue el mejor anotador de Orlando con 20 unidades, pero falló una canasta cuando quedaban 38 segundos, y luego otra con seis segundos por jugarse.
Jason Collins metió un tiro libre, dándole al Magic una última oportunidad de mandar el partido a tiempo extra. Pero la defensa de Atlanta se mostró hermética, y lo mejor que Orlando pudo hacer fue un intento de triple por parte de Hedo Turkoglu que ni siquiera llegó al tablero.
Atlanta ganó su tercer partido consecutivo y se llevó la serie por 3-1.
INDIANAPOLIS -- Darren Collison encestó 20 puntos, Danny Granger agregó 17 y los Indiana Pacers se montaron el miércoles en una ofensiva de 31-12 en el segundo período para derrotar 111-101 a los Detroit Pistons.
Josh McRoberts anotó 15 puntos y Roy Hibbert 12 para los Pacers, que llevan foja de 34-42 cuando le restan seis partidos a la temporada regular. Indiana se mantuvo firme en el último lugar disponible para los playoffs en la Conferencia del Este, con un juego adelante de Charlotte.
Charlie Villanueva, estadounidense de ascendencia dominicana, jugó 11:46 minutos con los Pistons. Terminó con dos puntos y un rebote.
Rodney Stuckey encabezó a los Pistons con 24 puntos, tras conectar 10 de 20 lanzamientos. Richard Hamilton consiguió 19 unidades, mientras Tayshaun Prince y Greg Monroe agregaron 14 cada uno, y Chris Wilcox 10.
Detroit, 11mo en la conferencia, disminuyó su registro a 26-48 por su cuarto revés en cinco encuentros. El sábado le ganó 100-88 a los Pacers.
DENVER -- Ty Lawson anotó 20 puntos, J.R. Smith y Danilo Gallinari contribuyeron con 17 cada uno para que los Nuggets de Denver derrotaron el miércoles 104-90 a los Kings de Sacramento, quebrándoles una racha de victorias.
Al Harrington sumó 15 puntos y el brasileño Hilário Nené aportó 12 puntos, 15 rebotes y tres asistencias al jugar 29:59 minutos por los Nuggets, que ganaron su cuarto partido consecutivo e incrementaron su ventaja sobre Portland a 2,5 juegos por el quinto lugar de la Conferencia del Oeste en la pelea rumbo a la postemporada. Los Trail Blazers cayeron ante Nueva Orléans el miércoles.
Por Denver, el panameño Gary Forbes registró un rebote tras 4:39 minutos en la cancha.
El dominicano Francisco García jugó 13:48 minutos para terminar con dos puntos y un rebote por los Kings, cuya racha de cuatro triunfos llegó a su fin.

No hay comentarios.: