martes, 15 de marzo de 2011

FERNANDO RAVELO EN LOS ENTRENAMIENTOS.......


ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com),-El gerente general del Club Atlético Licey, Fernando Ravelo, se encuentra en Estados Unidos para dar seguimiento a los jugadores de la organización que intervienen en los entrenamientos de pre temporada 2011 de las Grandes Ligas.
Ravelo arribó el lunes 14 al estado de  Arizona, acompañado de su asistente Francisco Busto, para cumplir un periplo que incluye las ligas del Cactus en el estado del desierto, de la Toronja en Florida y las aperturas de las Grandes Ligas en Miami y Nueva York, respectivamente.
Desde  Arizona, harán un recorrido por los centros de entrenamientos de la Liga del Cactus, especialmente a las organizaciones que en sus roster cuentan con jugadores de Licey.
También tienen como misión, hacer contacto con posibles refuerzos para la campaña 2011-12 del premio invernal dominicano. En la zona del medio-oeste, Ravelo y Busto permanecerán hasta el lunes 21.
Ese día tomarán vuelo para el estado de Florida, para un recorrido similar por las organizaciones que entrenan en la Liga de la Toronja.
La permanencia de los integrantes de la rama de operaciones de béisbol del glorioso Deca-campeón del Caribe incluye la asistencia a la primera serie de la temporada de Florida Marlins, que comienza el 31 de marzo ante los Mets de Nueva York.
En la misma compartirán con los tigres que actúan en los Marlins, como el estelar campocorto Hanley Ramírez, el polivalente Emilio Bonifacio y el lanzador Adalberto Méndez. Los Mets cuentan con el intermedista Luís Castillo y el receptor Ronny Paulino.
De Miami partirán el día 5 de abril rumbo a la ciudad de Nueva York, donde ese mismo día asistirán a la tanda debut de los Yankees en su confortable hogar, donde reciben a los Tigres de Detroit.
Retornarán a República dominicana en fecha siete de abril.

No hay comentarios.: