martes, 15 de marzo de 2011

Danilo y UDENA conservan invictos Béisbol Interbarrial

Francisco VICENTE ...Los combinados de las ligas Danilo Calderón, Rincón Largo,  y Unión Deportiva de Navarrete, UDENA conservaron sus invictos en el Torneo de Béisbol Interbarrial de esta ciudad, luego de los resultados de los partidos del pasado fin de semana, en el evento dedicado Alejandro Madera, El Japonés, auspiciados por FEDOBE y Aguilas Cibaeñas.
Ambos equipos, únicos invictos,  llegaron a marca a 5 – 0, luego de conseguir sendas victorias en el marco de sus compromisos de fin de semana, en el evento de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, ABOS, donde compiten 29 equipos y más de 800 atletas.
Danilo Calderón, líder del Grupo Dos, aventajó 16 carreras por 7, a la liga Estrella de Canabacoa, en el Estadio Cibao, y 14 – 9, a Víctor Beltré en el Ariel Acosta, de Bella Vista.
Pedro López y Domingo Colón fueron los lanzadores ganadores, y perdieron Luis Aquino y      Arnaldo González.
A Danilo Calderón en la tabla de posiciones del Grupo Dos, en el Béisbol Interbarrial de Santiago les siguen: Las ligas José & Lucía de Tamboril y Escuela de Béisbol Luis Polonia con 4 – 1; La San Miguel de San José de Las Matas 2 – 3, la José Estrella de Canabacoa con 2 – 4, y finalmente Víctor Beltré  con 0 – 5.
UDENA, en cambio, logró sus triunfos del pasado fin de semana en el Interbarrial de Santiago, sobre la Academia de Béisbol Félix Rodríguez, de Navarrete, ganándole 11 carreras por 6, y ante al José García de Villa González, a la que se llevó por la mínima 8 – 7.
Gerluis Sandoval y Jean Carlos Suero fueron los lanzadores ganadores, y perdieron Rey Vásquez y Angelo Almonte.
El  representativo de la UDENA, es secundado en el Grupo Cuatro, por la liga Félix De León con 4 – 1, las Félix Rodríguez de Navarrete y Droppy de Villa González  con 3 – 2, la José García de Palmar 2 – 3, la Bole Béisbol de Estancia del Yaque 1 – 4, y por último la Serie 96 de Navarrete con 0 – 6.

No hay comentarios.: