lunes, 7 de marzo de 2011

Castillo falla en tres turnos con Mets


ESPN PORT ST. LUCIE, Florida -- El dominicano Luis Castillo salió el lunes al campo para el partido de los Mets, consciente de que tendrá pocas oportunidades como ésta para demostrar que se debe quedar con la segunda base de Nueva York.
Sin embargo, Castillo --en el último de los cuatro años de un contrato por 25 millones de dólares-- no hizo nada especial para destacarse en la competencia con tres colegas por el puesto. Los Mets perdieron 2-1 ante los Tigres de Detroit.
El dominicano atrapó todas las pelotas que vinieron a su zona y hasta tuvo la suerte de que un umpire fallara a su favor en una jugada. Pero necesita más que eso, ya que el piloto Terry Collins ha dicho que busca un jugador de mentalidad ofensiva y Castillo no pega un hit desde 2009.
El tres veces estelar se fue de 3-0 el lunes, incluidos dos outs frente al abridor de los Tigres,, Brad Penny. En la pretemporada, batea de 13-2. Esto, luego que el año pasado su promedio cayó a .235 y que jugó poco tras volver de una lesión en julio.
"El año pasado fue difícil para mí", dijo Castillo. "Tengo que demostrarles que aún puedo jugar. Si no quedo en el equipo, no sé lo que voy a hacer. Voy a seguir intentando y jugando con fuerza y ver qué pasa en las prácticas".

No hay comentarios.: