domingo, 13 de marzo de 2011

BELTRE DEBUTARA ESTE LUNES CON TEXAS



ESPN...SURPRISE, Ariz. -- El antesalista Adrián Beltré, la más preciada adquisición del invierno de los Vigilantes de Texas. está listo para hacer su debut en la Liga del Cactus.
Beltré
Beltré
Beltré, quien ha estado inactivado debido a una lastimadura en la pantorrilla Grado I sufrida poco antes de comenzar los entrenamientos primaverales, está pautado para jugar en el partido del lunes ante los Dodgers de Los Angeles.
El manager Ron Washington dijo que espera darle a Beltré dos o tres turnos al bate, añadiendo que podría jugar un máximo de cinco entradas. Beltré jugará la antesala en el partido, a pesar que Washington dijo que el mayor riesgo de que se vuelva a lesionar es jugando a la defensiva.
El asistente del gerente Thad Levine dijo que los Vigilantes no creen que estén poniendo a Beltré en riesgo.
"Yo necesito jugar, ver lanzamientos rompientes, para ir cayendo en tiempo y ver la zona del strike," dijo Beltré el sábado. "Al llegar el 1 de abril, uno enciende el interruptor y listo."
Beltré, quien firmó contrato de cinco temporadas por $80 millones con una opción de un sexto año por $16 millones en la temporada baja, ha estado haciendo ejercicios defensivos y tomando prácticas de bateo. El paso final en su rehabilitación fue correr las bases, loq ue comenzó a hacer esta semana.
"Ha estado moviendose bien defensivamente," dijo Washington. "Veremos como anda su ritmo cuando comience a ver pitcheo vivo. No espero nada de él, excepto que pueda salir saludable del terreno."
Los Vigilantes movieron a Michael Young al rol de bateador designado/súper utility luego de firmar a Beltré, de 31 años, un jugador defensivo superior que bateó .321 con 28 jonrones y remolcó 102 carreras para los Medias Rojas de Boston la pasada temporada.
Young, quien pidió ser cambiado durante la temporada baja luego de sentirse "manipulado y engañado" por el gerente general Jon Daniels, se encuentra en el medio de una primavera espectacular, bateando .435 con seis remolcadas en 10 juegos. Washington dijo que Young recibirá más tiempo de juego en primera base, la única posición en la que nunca ha jugado, cuando Beltré esté en el terreno.
"Luce muy cómodo en primera base," dijo Washington. "Vamos a darle otra oportunidad de juego en el próximo par de días, pero luce muy cómodo ahí. Michael es un profesional. No le toma mucho tiempo acostumbrarse. No he visto ningún problema con las posiciones que ha jugado."

No hay comentarios.: