lunes, 21 de marzo de 2011

AMAPROSAN y ASOTESA: Anuncian Copa Tenis Presidente "Batalla 30 de Marzo"

IMG_2298.JPG
Francisco VICENTE....El Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, AMAPROSAN, y la Asociación de Tenis de Santiago, ASOTESA, anunciaron de forma conjunta la edición del 2011 del Torneo Regional de Tenis Copa Presidente "Batalla 30 de Marzo", en recordación al167 aniversario de esta gesta histórica.
 
Los mejores tenistas del Cibao en diferentes categorías de Superior y Veteranos, Caballeros y Damas estarán compitiendo desde el 25 de este mes hasta el 2 de abril en las canchas de AMAPROSAN.
 
Jorge Ureña, Santiago -Tuty- Vidal y Ramón Camacho, presidentes de la Asociación de Mayoristas, del Club AMAPROSAN y de la ASOTESA ofrecieron las principales informaciones relacionadas a este evento, que tiene más de 20 años celebrándose.
 
Ureña, Vidal y Camacho aseguraron que  tenistas de Puerto Plata, Mao, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao y los anfitriones de esta ciudad, de Santiago, estarán accionando sus raquetas.
 
Además de ellos, en la conferencia de prensa también hicieron usos de las palabras:  César Ureña, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana; el ingeniero Guillermo Ottenwalder, Viceministro de Deportes; Octavio Jáquez Román, Gobernador de AMAPROSAN, y Alberto Martínez, director técnico del evento y de la ASOTESA.
 
Alberto Martínez, justamente, dijo que, los Caballeros competirán en las categorías: Libre B, Veteranos B, B 1, B 2, C 1, C 2, C 3 y D.  Las Damas, en cambio, los harán en C y sencillos.
 
Martínez apuntó que, como cada año AMAPROSAN, ASOTESA y Cervecería Nacional Dominicana tendrán además de trofeos a los ganadores en cada categorías, premios en metálicos para el campeón y subcampeón de Libre B.
 
Reiteraron los directivos de AMAPROSAN y la Asociación de Tenis de Santiago, que aunque las competencias iniciarán desde el viernes  25 de este mes, el acto inaugural será el marates 29 de marzo, a apartir de las 7:30 de la noche.

No hay comentarios.: