sábado, 12 de marzo de 2011

Adrián Beltré estaría cerca de debutar en la pretemporada

MLB---


SURPRISE, Ariz. - El tercera base dominicano Adrián Beltré podría estar en la alineación titular de los Rangers el lunes cuando se enfrenten a los Dodgers en Surprise.

"Es lo que espero," Beltré dijo. "Esperaba que mañana, pero... todo lo que he venido haciendo ha sido bueno hasta ahora."

El preparador físico de los Rangers José Vázquez, le ha puesto al antesalista quisqueyano una serie de ejercicios designados a probar el músculo de la pantorrilla. Beltré ha pasado todas las pruebas sin ningún problema. También corrió las bases y promedió un tiempo de 4.2 segundos a la primera base.

"Está haciendo todo y se ve muy bien." El piloto Ron Washington dijo. "Tenemos algunos jugadores en el campamento que no pueden correr en 4.2 segundos a la primera base. Algunas cosas que le asignó José, no creo que yo pudiera haberlas hecho."

Si el dominicano no llegara a jugar el lunes, tendrá más de dos semanas para estar listo para el inicio de la temporada.

"Eso es tiempo suficiente." Beltré dijo. "He estado bateando, solo necesito ver algunos lanzamientos diferentes y entrar en ritmo. Y el primero de abril... prender el switch de encendido."

No hay comentarios.: